Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Kia Forte Hatchback 2017 ya a la venta en México

Kia Forte Hatchback 2017 ya a la venta en México

Kia Forte Hatchback 2017 en México color plata
Kia Forte Hatchback 2017 en México color plata

El hatchback que nos hacía falta para completar el primer catálogo de la surcoreana ha llegado a carreteras nacionales; se trata del nuevo Kia Forte Hatchback 2017 que ha comenzado con la aventura de la comercialización en México.

Desde cualquiera de su ya amplia red de distribuidores de Kia, el nuevo Forte Hatchback ya se puede adquirir en México, ofreciendo planes de financiamiento atractivos.

Su exterior llega portando la deportividad del Forte Sedán, pero además le agregamos todo el dinamismo de las lineas curvas con las que remata la parte trasera del nuevo Forte Hatchback, tal cual un auto de este tipo debería de ser. Claramente uno de sus más acérrimos rivales es el Mazda3 Hatchback.

Kia Forte Hatchback 2017 en México color rojo de perfil
Kia Forte Hatchback 2017 en México color rojo de perfil

Para el Forte Hatchback tenemos un potente motor MPI de 2.0 Litros, entregándo una potencia de 150 hp con un torque de 142 lb-pie, manejado con una transmisión manual de 6 velocidades y otra automática con el mismo número de cambios.

Al exterior, luciendo su diseño deportivo, se le ven unos rines de aluminio de 16 y 17 pulgadas, faros HID de Xenón, faros de niebla, quemacocos eléctrico, spoiler trasera y su tubo de escape cromado.

En su interior y comodidad contaremos con elevadores eléctricos, aire acondicionado, pantalla touch de 7 pulgadas con sistema Android Auto para una conectividad grandiosa, Bluetooth y controles de audio en el volante, además de sus entradas auxiliar y USB; desde todas las versiones tendremos cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento y llave inteligente con botón de encendido.

kia-forte-hatchbaKia Forte Hatchback 2017 en México interior con pantalla touch Android Auto
Forte Hatchback 2017 en México interior con pantalla touch Android Auto

Está repleto de seguridad con 8 bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes HAC, control electrónico de estabilidad, frenos ABS, sistema de gestión de estabilidad del vehículo y frenos de 4 discos en las 4 ruedas.

Para terminar podemos contarles que el nuevo modelo surcoreano nos puede ofrecer un rendimiento de combustible combinado de 16.43 km/l para las versiones con transmisión manual y de 15.72 km/l para las versiones con transmisión automática.

No cabe duda que por su tecnología y gran diseño, el Forte Hatchback será del gusto del público consumidor nacional y competirá a lo grande con sus más cercanos rivales.

Los precios y versiones son:

Forte Hatchback 2.0L EX T/M – $277,900.
Forte Hatchback 2.0L EX T/A – $295,900.
Forte Hatchback 2.0L SX T/M – $315,900.
Forte Hatchback 2.0L SX T/A – $334,900.

Disponible en nueve colores diferentes: Blanco, Perla, Negro, Plata, Gris Metálico, Café, Rojo, Rojo Carmín y Azul Celeste.

Galería de fotos:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *