Toyota México informa postura luego de amenaza de Donald Trump

Toyota Donald Trump twitter
Toyota Donald Trump twitter

Después de las declaraciones mediante la red social del presidente electo de los Estados Unidos de América, Toyota México nos ha informado su postura respecto a este polémico tema.

Donald Trump mediante su cuenta de Twitter, amenazó con un gran impuesto al fabricante de autos Toyota si continuaba con sus planes sobre su nueva planta en Guanajuato, a lo que la japonesa en México informó mediante comunicado de prensa oficial:

“Toyota ha sido parte de la cultura de manufactura de la región de Norteamérica por los últimos 60 años. Los volúmenes de producción y de empleo de la región no se verán afectados como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato, anunciada en abril de 2015.

Toyota de México informa que no hay cambios en la estrategia regional bajo las circunstancias actuales.”

Es así como Toyota México continuará con sus planes para la realización de su planta en México donde principalmente tiene planeado la fabricación de su popular auto Corolla.

Estaremos al tanto de todo los acontecimientos que se están generando debido a las amenazas de Trump hacia los fabricantes de autos que invierten y generan empleos en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *