Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Gasolina mantiene su precio hasta el 17 febrero 2017

Gasolina mantiene su precio hasta el 17 febrero 2017

Indicaron que los precios máximos en que se podrá vender la gasolina y diésel están vigentes a partir desde mañana 4 de febrero y hasta el 17 del mismo mes y no tendrán cambios respecto al mes de enero, así lo informó la CRE.

Los precios máximos de los combustibles serán los siguientes: la gasolina Magna tendrá un costo de $15.99 pesos por litro, mientras que el de la gasolina Premium se mantendrá en $17.79 y por último tenemos el Diésel con un precio de $17.05 pesos, por lo que sigue en pie el gasolinazo, es decir, por el momento no se prevén bajas en la gasolina ni diésel.

Lo anterior indica que para las 90 regiones del país los precios máximos serán los mismos de enero de 2017, recordando que cada gasolinera podría vender más barato el combustible, pero sería algo muy raro; hay casos en donde sólo le bajan uno o dos centavos.

La determinación de mantener los precios de la gasolina, según el Gobierno Federal, se debe en buena medida a las medidas de austeridad que ha llevado a cabo, el reciente tipo de cambio y también influye el precio internacional de las gasolinas.

Los precios máximos para cada región los pueden consultar desde el sito web de la Comisión Reguladora de Energía en: www.gob.mx/cre.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *