Suzuki Ignis 2017 llega a México: precios y versiones

Suzuki Ignis 2017 México en carretera

El nuevo Suzuki Ignis 2017 se propone en el mercado como uno de los autos más versátiles y más que listo para competir con los autos citadinos, pero también le podría estar tirando a un par de autos más arriba. Es un pequeño auto que deslumbra por tener un toque de SUV, pero con todas las ventajas de lo compacto del automóvil.

Suzuki Ignis 2017 México frente con luces LED
Suzuki Ignis 2017 México frente con luces LED

Para nosotros nos pareció una muy buena alternativa, se nota de calidad y es prácticamente una combinación entre un Swift y una Nueva Vitara, así que imagínense tal combinación, cuáles serán los resultados positivos.

Su motor es un 1.2 litros que nos ofrece una potencia de 82 caballos de fuerza, manejado gracias a su transmisión manual y automática CVT para la versión tope.

En su exterior le vemos un diseño divertido, listo para conquistar al consumidor más joven. Le vemos al frente unos faros LED, una parrilla con el emblema Suzuki con detalles que contrastan y sus faros anti niebla circulares. En su perfil le vemos líneas rectas pero con detalles que le dan volumen al pequeño japonés y su en su parte posterior luce compacto y fuerte.

Suzuki Ignis 2017 México color naranja
Suzuki Ignis 2017 México color naranja

Para el apartado seguridad, tenemos que nos puede ofrecer 2 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, anclaje ISOFIX y mucho más.

El entretenimiento viene dado por una pantalla touch para la versión más cara de 7 pulgadas, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay y el sistema MirrowLink. Se podrán hacer llamadas y transmitir audio mediante Bluetooth y además tendremos USB, Auxiliar, CD, Radio y MP3.

Suzuki Ignis 2017 México interior pantalla touch con Android Auto Apple CarPlay
Suzuki Ignis 2017 México interior pantalla touch con Android Auto Apple CarPlay

No puede faltar el aire acondicionado, amplios interiores y elevadores eléctricos.

Los precios y versiones del Suzuki Ignis 2017 son:

Suzuki Ignis 2017 GL – $194,990.
Suzuki Ignis 2017 GLX – $218,990.
Suzuki Ignis 2017 GLX CVT – $233,990.

Fotos: Suzuki oficial.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *