Llega a México KIA Finance Leasing: buena oferta de financiamiento

Kia emblema logo

Llega a México KIA Finance Leasing disponible para toda la gama de vehículos de KIA Motors México que podrá ser elegida en uno de los programas más completos de Leasing en nuestro país.

El nuevo programa estará disponible para personas o empresas que desean adquirir algún modelo o modelos de Kia en México. Su principal objetivo es la de incorporar una nueva oferta de financiamiento que será de gran utilidad para todas las personas físicas con actividad empresarial, morales, comercios y Pymes.

Hay varias ventajas que podremos encontrar con este nuevo sistema de financiamiento que nos ofrece ahora el fabricante surcoreano, con lo que no podrás resistirte a adquirir algún nuevo modelo Kia:

  • Te puedes llevar un auto con el 0% de anticipo.
  • Con KIA Finance Leasing, los clientes podrán hacerse acreedores a un auto de la marca sin la necesidad de dar alguna renta en depósito previamente.
  • Plazos flexibles de pago de hasta 60 meses, lo que la convierte en la arrendadora del país que ofrece más tiempo para pago el total del auto.
  • Podremos contar con un plan de seguro muy competitivo, con 2 años de valor factura del auto y la posibilidad de tener 0% de deducible por robo. En caso de robo total del auto, KIA Leasing Finance devolverá al cliente las primas no devengadas.
  • Opción de registrar un anticipo adicional por parte del cliente, si así lo requiere.
  • Podremos utilizar una aplicación que ofrece la información de recorridos, GPS, y localización.
  • Ofrecen un tiempo de respuesta de aprobación de arrendamiento de 16 horas hábiles hasta por un millón de pesos o de 24 horas hábiles por más de un millón de pesos.

Las ventajas fuertes que nosotros le vemos al nuevo plan de financiamiento de Kia es que no se requiere de enganche y además los plazos son muy flexibles; podremos elegir entre 12, 24, 36, 48 y hasta 60 mensualidades, para que así nuestras cuotas se adapten a los bolsillos.

Si deseas adquirir un auto Kia bajo este esquema y nuevo programa de financiamiento puedes acudir a una de las 73 distribuidoras KIA Motors en el país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una idea sobre “Llega a México KIA Finance Leasing: buena oferta de financiamiento”