Dodge Neon 2017 en México y sus especificaciones destacadas

Dodge Neon 2017 en México color gris

El mítico Neon regresó a los escenarios en 2016 y es así como en las carreteras nacionales, ya podemos ver rodando el totalmente nuevo Dodge Neon 2017, del que a continuación les platicaremos sobre sus especificaciones más destacadas.

Dodge Neon 2017 en México frente parrilla y faros
Dodge Neon 2017 en México frente parrilla y faros

El Dodge Neon 2017 llegó a México en agosto del año pasado, buscando abrirse paso entre los sedanes de su segmento; en su exterior llegó luciendo nueva personalidad, alejando de lo que era en sus años pasados; ahora su frente es más moderno, con el reciente ADN que Dodge viene manejando en automóviles de recién introducción. Al frente le vemos una parrilla portando una cruz junto al emblema del sedán, también presume unos amplios faros con tecnología LED que le brindan seriedad. Por su parte posterior muestra una forma menos voluminosa con unos faros traseros que asemejan unos signos de interrogación. De lado el nuevo Dodge 2017 luce con una seriedad y amplitud en líneas que seguro llamarán la atención.

Dodge Neon 2017 en México posterior cajuela
Dodge Neon 2017 en México posterior cajuela

En su motorización, tenemos que porta bajo el cofre un motor 1.6 litros E-TorQ con potencia de 110 caballos de fuerza, que se maneja gracias a una transmisión automática de 6 velocidades con una economía de combustible genial. Nos puede otorgar en un manejo combinado 16.8 kilómetros por litro. Mientras tanto para su versión mas económica, tendremos un 1.4 Litros Fire con transmisión manual de 6 velocidades, el cual nos entrega 95 caballos de fuerza.

Dodge Neon 2017 en México pantalla touch
Dodge Neon 2017 en México pantalla touch

Al interior le vemos un sistema de audio Uconnect de 3 y de 5 pulgadas, dependiendo de la versión; contamos con la conectividad Bluetooth, USB, Auxiliar y Radio AM FM; tendremos clúster de 3.5 pulgadas LCD, aire acondicionado, computadora de viaje, cristales eléctricos delanteros y traseros y mucho más.

Para el rubro de la seguridad contamos con Bolsas de aire para conductor y pasajero en todas las versiones, mientras que se le suman las laterales en asientos delanteros y laterales tipo cortina en versión SXT AT. Tendremos también frenos ABS, asistencia para control de remolque, sistema para asistencia de subidas, control electrónico de estabilidad, cámara trasera de estacionamiento, anclaje para sillas de niños ISOFIX y muchos más elementos cubren el importante apartado que nos dará mucha confianza.

El Dodge Neón se puede adquirir con precios y versiones de:

  • Dodge Neon SE MT 2017 – $233,900.
  • Dodge Neon SE AT 2017 – $244,900.
  • Dodge Neon SXT AT 2017 – $265,900.
  • Dodge Neon SXT AT+ 2017 – $285,900.

Descarga la ficha técnica oficial.

https://youtu.be/jOtQ-jkA8QA

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *