Saltar al contenido
Inicio » Renault » Renault Sandero RS 2017 en México: una vista al equipamiento

Renault Sandero RS 2017 en México: una vista al equipamiento

En el nuevo Sandero RS 2017 se distingue, entre otras características, por contar con un diseño aerodinámico compuesto con un spoiler trasero y un difusor que vemos en autos de la Fórmula 1. Sumado a lo anterior, se le agregan magníficos detalles de impacto, como sus contrastantes vestiduras deportivas oscuras, que son exclusivas de esta versión, las cuales además cuentan con un eficaz soporte lateral para una mayor comodidad ante las desafiantes curvas.

Exterior y detalles.

Más deportividad y equipamiento llega con la incorporación de diversos elementos que lo hacen más agradable a la vista; sus rines son negros de aluminio de 17 pulgadas, cuenta con detalles en los laterales tipo calcomanías de autos de carreras, faros traseros en contraste con color negro, faros antiniebla, y el emblema RS al frente y atrás.

Renault Sandero RS 2017 en México color rojo
Renault Sandero RS 2017 en México color rojo

Motor.

En la motorización tenemos un propulsor potente de 2.0 litros, con el cual nos puede entregar una potencia de con un torque de 145 caballos de potencia y un torque de 195 libras-pie; el motor acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 8.4 segundos. Cuenta además con tres modos de manejo, Sport, Sport + y normal, los cuales se adaptarán a nuestro estilo de velocidad.

Renault Sandero RS 2017 en México frente emblema RS
Renault Sandero RS 2017 en México frente emblema RS

Confort y entretenimiento.

Por si fueran pocos los detalles exteriores, pasemos a echarle un vistazo a los adentros del Sandero RS: El volante está forrado en piel con vivos rojos y emblema RS, cuenta con pedales cromados, asientos con injertos RS, detalles en salidas de aire y otros elementos en color rojo y más.

Renault Sandero RS 2017 en México Pantalla a color touch con mapas
Renault Sandero RS 2017 en México Pantalla a color touch con mapas

En el caso del entretenimiento tendremos una pantalla touch con la incorporación de el sistema Media Nav 2.0, AHA y Siri Voice Recognition. Soporta conexión vía Bluetooth con transmisiñon de audio y con interfaz para contestar y realizar llamadas. Se le suman su Radio AM/FM con Auxliar y USB.

Renault Sandero RS 2017 en México asientos con RS
Renault Sandero RS 2017 en México asientos con RS

Consumo de gasolina.

Cuenta con muy buena potencia, pero esto no es un impedimento para ofrecer buen rendimiento en combustible; entregando 16.91 km/lt en combinado, en ciudad nos entrega 14.59 km/lt y en carretera tiene un consumo de 20.99 km/lt.

Seguridad.

Viajarás a gran velocidad pero tranquilo, gracias a la incorporación de diversos elementos de seguridad como sus bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, sistema EBD, frenos ABS, HSA para subir pendientes, ESP para prevenir pérdida de control en frenado de emergencia, sistema ASR y control de crucero completan este importante rubro.

Renault Sandero RS 2017 en México pedales cromados
Renault Sandero RS 2017 en México pedales cromados

El nuevo Renault Sandero RS 2017 ya se pude adquirir en México en la versión y precio:

  • Renault Sandero RS 2017 – $264,900.

Descarga la ficha técnica oficial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *