Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Inicia preventa para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2017

Inicia preventa para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2017

En punto de las 11:00 horas, de este lunes 13 de marzo, dará inicio la Preventa Citibanamex y la Super Venta Santander para la compra de boletos del Fórmula 1 Gran Premio de México 2017.

Los tarjetahabientes de las importantes instituciones bancarias, podrán adquirir en exclusiva sus boletos con opción a 6 meses sin intereses.

El doblemente premiado como el “Mejor Evento del Año”, contará en esta edición con una amplia variedad de lugares, productos y servicios, para que los aficionados a la velocidad de los autos de carreras, elijan sus mejores asientos de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Como les habíamos compartido en días anteriores, los precios de los boletos tendrán el mismo precio que la edición del año pasado y contemplan únicamente la opción de ingreso para los tres días del evento.

Así están los precios y zonas:

Gran Premio Fórmula 1 México 2017 precios oficiales venta
Gran Premio Fórmula 1 México 2017 precios oficiales venta

La “Grada Checo Pérez” estará nuevamente disponible para los fans que desean apoyar al piloto mexicano de una manera más cercana; cada uno de los boletos para la grada especial, incluye un Kit de mercancía oficial (gorra autografiada, morral y lanyard). Promoción válida hasta el viernes 17 de marzo. La grada de Sergio Pérez, está situada en la grada 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los boletos se podrán adquirir mediante el sistema Ticketmaster y en la taquilla número 7 del Palacio de los Deportes a partir del día de hoy en punto de las 11:00 horas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *