Ford Fusion Sport 2017 llega a México con 325 caballos de potencia

Fusion Sport 2017 en México frente faros automáticos LED

El nuevo Fusion Sport 2017 de Ford, llega a México, presumiendo contar con el mejor motor en su clase.

Motor y desempeño.

Cuenta con un potente EcoBoost 2.7L V6 Bi-turbo, capaz de entregar una gran potencia de 325 caballos de fuerza en combinación de un torque de 380 libras-pie. Puede llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.3 segundos, por lo cual compite con autos prémium.

Fusion Sport 2017 en México parte lateral en calle
Fusion Sport 2017 en México parte lateral en calle

No por ser grande y potente dejará de lado el ahorro de combustible, pues el nuevo sedán americano, posee una eficiencia en combustible y además cuenta con reducción de emisiones; lo anterior se logró gracias al trabajo de calibración del motor a cargo del equipo de Desarrollo de Producto de Ford de México. Dentro de este trabajo de desarrollo, se incluyeron trabajos en la reducción de ruidos y vibraciones del auto.

Fusion Sport 2017 en México parte posterior
Fusion Sport 2017 en México parte posterior

El nuevo Fusión Sport 2017, también está equipado con el Sistema de Tracción All Wheel Drive, distribuyendo la potencia y tracción en las cuatro ruedas, con lo cual se brinda un mejor control, desempeño y mayor seguridad.

Cualquier terreno es el terreno del Fusion Sport, ya que fue probado en laboratorios de tecnología militar para enfrentar extremos de calor y frío, así como de altitud.

Fusion Sport 2017 en México frente
Fusion Sport 2017 en México frente

Exteriores.

En su exterior le vemos ese mismo carácter deportivo; llega equipado con unos rines de 19 pulgadas en color grafito, especiales para esta versión. Su parrilla es en color negro con su trama tipo panal, luciendo y acentuando esa deportividad.

Para la parte posterior, le vemos un alerón deportivo, escape con cuatro salidas en cromo, con lo cual obtendremos mayor aerodinámica para obtener un desempeño óptimo a velocidades extremas.

Contaremos con más elementos al exterior que valen la pena resaltar: se equipa con quemacocos, faros automáticos LED y faros niebla LED.

Fusion Sport 2017 en México parte lateral
Fusion Sport 2017 en México parte lateral

Seguridad.

Si lo que te preocupa son los caminos sinuosos, te tenemos una buena noticia: el Fusion Sport 2017 cuenta con su nueva Suspensión Adaptativa Anti-baches; nueva tecnología capaz de detectar baches y adecuar la suspensión, para evitar y/o reducir los daños del impacto.

Dentro del apartado de la seguridad podremos destacar varios elementos: Sistema de Monitoreo de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Transversal (BLIS) y su Sistema de Preservación de Carril. Además ofrece bolsas de aire, frenos ABS y más. Se complementa el rubro con cámara y sensores de reversa y control de crucero.

Interior y comodidad.

En interiores lo vemos igual de equipado y deportivo. Tendremos asientos deportivos Miko de Alcántara con calefacción, enfriador y ajuste eléctrico de 10 posiciones; volante forrado con piel, calefacción y controles de audio; sistema de iluminación ambiental y acceso inteligente sin uso de llave.

Fusion Sport 2017 en México interior Apple CarPlay
Fusion Sport 2017 en México interior Apple CarPlay

Entretenimiento.

Para en entretenimiento contamos con el sistema SYNC con una amplia pantalla multitouch LCD de 8 pulgadas con búsqueda y control de música, reconocimiento y comandos de voz, navegación y soporte para CarPlay de Apple y Android Auto. Se pueden realizar actualizaciones automáticas del sistema vía WiFi y AppLink. Complementando el apartado, podremos disfrutar del equipo de sonido Audio Sony con 12 bocinas Radio HD, Radio AM/FM, CD, MP3, USB y auxiliar.

Fusion Sport 2017 en México interior asientos deportivos
Fusion Sport 2017 en México interior asientos deportivos

La edición especial Sport tendrá dos únicos colores disponibles: Rojo Rubí y Azul Relámpago.

El nuevo Fusion Sport 2017 llega a los concesionarios Ford este próximo 1 de abril, fabricado desde la planta de Ford en Hermosillo con un precio de $690,000.

Descarga la ficha técnica oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *