Costco anuncia su primer estación gasolinera en México

Primera gasolinera Costco en México llega a San Luis Potosí

Este combustible será ofrecido a todos los usuarios que así lo requieran, es decir no se necesita tener membresía de la tienda para poder acceder al servicio, además la marca del combustible será Kikland Signature que es recomendado por las armadoras de autos ya que ayuda a mantener limpios los inyectores de gasolina y permite una mejor combustión.

La gasolina que se distribuya en estos establecimientos tiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente y las estaciones cumplen con las normas que exige la Comisión Reguladora de Energía, la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos, entre otras.

Primera gasolinera Costco en México llega a San Luis Potosí
Primera gasolinera Costco en México llega a San Luis Potosí

Es importante saber que la primera estación que se abrirá será en San Luis Potosí con miras a extenderse por todo el país, para realizar esta operación se invirtieron 58 millones de pesos y se generaron 26 empleos formales, es por esto que si se desea consumir en este establecimiento es importante tener en cuenta varias cosas como que:

– Se ofrece gasolina Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos.
– Los horarios son de lunes a sábado de 6 a 22 hrs. y domingos de 6-21 hrs.
-Sólo se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o con el Certificado de Gasolina Costco (socios de la sucursal de San Luis Potosí).
– No se reciben propinas por parte los usuarios.
– Al pagar con la Tarjeta de Crédito Costo el titulas acumula el 2% de reembolso anual. Los socios activos tienen un 3% de descuento directo al momento del pago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *