Jeep Grangler Rubicon Recon 2017 ya en México, precios y versiones

Jeep Grangler Rubicon Recon 2017

Hablemos de las ventajas que tiene esta edición especial, para empezar, está equipada con el sistema de tracción Wrangler en las 4 ruedas, eje delantero y trasero Dana 44 que hace que la potencia de cada uno de los neumáticos sea enviado a través de una caja de transferencia Rock-Trac con “4-Low” de relación 4:1.

De manera general tenemos un motor de 3.6 l de 6 V con 285 hp, 6,400 rpm y 260 libras pie de torque, 4,800 rpm; además de transmisión automática de 5 velocidades, suspensión delantera y trasera 5- link eje sólido, resortes y dirección hidráulica.

Si hablamos del el motor V6 Pentastar quedaremos en que está asociada a la transmisión que ya mencionamos y que consigue una relación 73.1:1, relación que provoca una elevación extra de 1.27 cm, que para quien ha estado en caminos sinuosos sabe que puede hacer complemente la diferencia.

Jeep Grangler Rubicon Recon 2017
Jeep Grangler Rubicon Recon 2017

Hablemos del exterior, en esta edición tenemos un mejor eje delantero, estructura reforzada, guardafangos cortos para llantas de hasta 35 pulgadas, cubierta para los diferenciales en ambos ejes. Tenemos de igual forma rines de 17 pulgadas con acabados en gris granito, neumáticos BF Goodrich OFF-Road, Power Dome, defensa de acero con ganchos y distintivos Rubicon a los costados.

En cuanto al interior, tenemos un sistema de audio de 8 bocinas, asientos con costuras rojas, terminado de cuero en el volante y asientos calefactables; un techo de lona (sin costo) o techo rígido en el color de la carrocería y tapetes para todos los climas.

Si quieres adquirir uno de estos autos tienes que darte prisa ya que a nuestro país sólo llegaron 180 unidades con un costo de $789,900.00 MXN y están disponibles en colores negro, granito, blanco, rhino, rojo, plata y gobi.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *