Volkswagen presenta el deportivo Arteon, disponible en tres versiones

Volkswagen Arteon

Estamos hablando del nuevo Volkswagen Arteon que llega al mercado en tres versiones Arteon, Elegance y R-Line, este auto fue presentado en Hannover como una propuesta elegante, dinámica que realmente destaca por encima de los demás. En cuanto a la versión “Arteon” su descripción cita su funcionalidad y práctica con múltiples soluciones inteligentes, mientras que el “Elegance” es un tanto más clásico y el “R-Line” es completamente deportivo.

Este modelo está diseñado para que a simple vista se sepa que se ha reinventado el concepto de los fastback de 5 puertas añadiendo un sistema de infoentretenimiento Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas que permite a través del sistema CarNet App-Connect vincular tu smartphone con el vehículo.

Volkswagen Arteon rines
Volkswagen Arteon rines

Pero veamos las características que comparten estas tres versiones, comencemos por los faros LED, las luces intermitentes dinámicas y el climatizador de tres zonas de serie; además del aviso acústico de estacionamiento, el sistema de aviso de salida de carril Lane Assist o la función Front Assist con Control de Crucero Adaptativo.

Hablando de las versiones por separado tenemos que la “Elegance” y la “R-Line” tienen asientos de Alcántara y piel y rines de 19 pulgadas (opcional de 20 pulgadas), mientras que el “Arteon” los tiene de 18 pulgadas; la versión “Elegance” ofrece el Selector de Perfiles de Conducción, y un cuadro de instrumentos digital VW Digital Cockpit y la cámara de visión trasera.

Respecto a los motores que les da vida a todas estas versiones tenemos que la versión “Arteon” incorpora un motor turbo de inyección directa 2.0 TDI de 150 Hp, un propulsor 1.5 TSI Evo de 150 Hp con gestión activa de cilindros, así como dos motores TSI y TDI de 190 Hp; mientras que las versiones “Elegance y “R-Line” pueden tener también otros dos motores turbo de inyección directa TSI y TDI con una potencia de 280 y 240 Hp respectivamente, así como tracción integral permanente 4MOTIO. Cabe destacar que todos estos motores pueden combinarse con una transmisión de doble embrague automatizado DSG de siete velocidades, excepto el TSI de 150 Hp, que sólo cuenta con una transmisión manual de 6 cambios.

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