Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai Sonata 2018 pronto en México: nueva generación y mejor tecnología

Hyundai Sonata 2018 pronto en México: nueva generación y mejor tecnología

Estamos hablando de lo que será el lanzamiento del Hyundai Sonata 2018 en México, lanzamiento que fue anunciado en su sitio oficial y que ya nos ha puesto a todos a esperar esta llegada. Recordemos que el modelo Sonata nació hace un par de años, pero no tuvo la fuerza que se esperaba por lo que se ha rediseñado y llega para ofrecernos características increíbles.

Para empezar, repasemos el exterior que ahora llega con nuevos faros que le lo hacen verse elegante, imponente ya que contienen luces de circulación diurna, pero no sólo al frente encontramos cambio de luces sin que en la parte trasera tenemos un rediseño al que se suma el logotipo de la marca donde encontraremos debajo el botón para abrir el maletero.

Hyundai Sonata 2018
Hyundai Sonata 2018

En el interior también tenemos cambios tales como el volante de tres radios, consola central y panel de instrumentos; así como un aspecto premium en los controles del aire acondicionado. Ahora, además de la pantalla de 8 pulgadas con infoentretenimiento UVO3, tiene dos puertos de 12 voltios, freno de mano electrónico, puertos USB y un cargador electrónico para teléfonos compatibles.

En cuanto a seguridad tenemos las 7 bolsas de aire que se conocen hasta ahora en el modelo, pero se ha aumentado, rasgo único en los sedanes, la detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado en serie.
destaca
Pero la gran innovación en esta versión del modelo Sonata se encuentra definitivamente en la parte mecánica pues se transforma para ofrecer una transmisión automática de 8 velocidades, aunque tendremos el mismo motor de 2.0 l turbo de 4 cilindros y 245 hp. Aún no conocemos fecha de llegada ni costos, pero en cuanto esto suceda les informaremos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *