Kia encabeza el Ranking de Calidad Inicial por Marca de J.D. Power

Cada año se lleva a cabo una serie de encuestas en las que los vehículos son evaluados en calidad de manejo, desempañe de motor y transmisión además de los problemas o síntomas reportados por los usuarios. De ahí se sacan gráficas que revelan cuáles son los autos con mejor impacto en el consumidor.

Cabe resaltar que este año se consultaron 77,415 encuestados sobre 243 vehículos en 26 segmentos diferentes, muestra que permite de manera precisa otorgar o no los reconocimientos a las diferentes marcas y modelos vigentes en el mercado.

Fue así como el Estudio de Calidad Inicial J.D. Power 2017 (J.D. Power’s 2017 Initial Quality Study (IQS)) reconoció a KIA Motors como la marca líder en Estados Unidos por segundo año consecutivo además de establecer el mejor récord para una marca dentro de los últimos 20 años del estudio.

KIA Motors México
KIA Motors México

Los premios que obtuvo fueron: KIA Soul como premio de Calidad Inicial por tercer año consecutivo, KIA Cadenza como mejor marca entre todos los vehículos participantes en el estudio, KIA Optima y Sportage, cada uno de los siete modelos elegibles de KIA terminaron en la primera o segunda posición de su categoría en el estudio de Calidad Inicial 2017; además del mayor número de marca por parte del Soul (Vehículo compacto multipropósito (Compact Multi-Purpose Vehicle), Forte (Vehículo compacto (Compact Car)), Cadenza (Vehículo grande (Large Car)), Niro (SUV Pequeño (Small SUV)) y Sorento (SUV Mediana (Midsize SUV).

Así pues, Michael Sprague, Jefe de Operaciones y EVP para KIA Motors America enunció: “Nuestro desempeño en el Estudio de Calidad Inicial confirma el estatus de KIA como un fabricante de vehículos de clase mundial y refleja los estrictos estándares y la calidad que los miembros de nuestros equipos otorgan a cada auto, crossover o SUV que construimos en KIA”.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *