Saltar al contenido
Inicio » Renault » Duster » Renault Duster 2018 ya a la venta en México con mejoras

Renault Duster 2018 ya a la venta en México con mejoras

Esto gracias a que se ha convertido en uno de los autos favoritos de los usuarios seguidores de Renault, lo cual lo coloca entre los más vendidos durante los cinco años que lleva en el catálogo de la firma. Ahora tenemos algunos aditamentos que optimizan distintos apartados y suman puntos a su oferta entre otros de su gama.

Renault Duster se presenta con el mismo aire de aventura que lo caracteriza, añadiendo algunos detalles a su diseño de por sí imponente, pero en cuanto a tecnología y potencia se aprecian componentes optimizados, así como en el apartado de seguridad, que ofrece confianza para toda la familia en viajes prolongados.

Renault Duster 2018 perfil posterior
Renault Duster 2018 perfil posterior

Al exterior destacan sus nuevos faros de doble óptica frontales, faros traseros LED, barras de techo, rines de 16 pulgadas con diseño exclusivo de la firma, molduras del color de la carrocería y una característica barra negra en el contorno inferior para acentuar su look robusto.

El confort es otro de sus principales atractivos, pues al interior encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema multimedia Media Nav 2.0 incluido, cámara de reversa y asistencia a la conducción,conectividad vía Bluetooth,navegación GPS, computadora de viaje, controles al volante y seguros, vidrios y espejos eléctricos.

Renault Duster 2018 panel interior
Renault Duster 2018 panel interior

Para tu seguridad, se adapta un sistema de bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, estructura de deformación programada, sistema anti bloqueo de frenos ABS, ISOFIX, dirección asistida, alerta de cinturón de seguridad y cierre de puertas sensible a la velocidad.

Renault Duster 2018 está equipada con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 4 velocidades impulsional, dependiendo la versión que se elija. Los colores disponibles son rojo fuego, beige ceniza, gris estrella, gris cometa, negro nacarado y blanco ártica.

Renault Duster 2018 vista completa
Renault Duster 2018 vista completa

Las tres versiones del Renault Duster 2018 contarán con la potencia de un motor de 2.0 L con una potencia máxima de 133 caballos de fuerza a 5500 rpm y un torque de 192 Nm, lo cual promete eficiencia garantizada y bajas emisiones. Su precio es de $255,900.00 pesos para la versión Zen, $288,400.00 para la Duster Intens y de $308,400.00 para la versión especial Duster Dakar.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *