Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Cavalier 2018 en México: precios, versiones y ficha

Chevrolet Cavalier 2018 en México: precios, versiones y ficha

Este modelo que se reinventa para satisfacer a muchos seguidores de la firma, será manufacturado en China y promete excelente resistencia en su estructura, ya que estará conformada por 67% de acero. A partir de la última semana de agosto, el Chevrolet Cavalier 2018 estará disponible para los usuarios mexicanos en seis colores distintos para el exterior y dos combinaciones en sus interiores.

Para el exterior, este renovado Cavalier luce un diseño moderno enfocado en la practicidad, pues tiene como principal objetivo un uso familiar. Sus faros de halógeno con luces diurnas de LED ofrecen ese toque deportivo y dinámico, mientras que sus rines de aluminio de 16 pulgadas le imprimen un sello distintivo.

Chevrolet Cavalier 2018 vista cenital
Chevrolet Cavalier 2018 vista cenital

Para el confort interior, se adapta una pantalla de 3.5 pulgadas con computadora de viaje, un quemacocos eléctrico y espacios bien distribuidos para los pasajeros, así como una cajuela de 405 litros con considerable capacidad. Asientos con detalles en piel, cristales automáticos, volante con controles multimedia, aire acondicionado y más, se suman a los beneficios de viajar en este sedán.

Entre las as especificaciones que dan carácter al recién estrenado Chevrolet Cavalier 2018, tenemos unas dimensiones de 1.467 x 1.779 x 4.544 m y motor atmosférico de 1.5 litros con potencia de 107 hp a 6,000 rpm, 104 lb-pie de torque, acompañado de una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6 velocidades.

Chevrolet Cavalier 2018 interior
Chevrolet Cavalier 2018 interior

Se suma una suspensión delantera McPherson y trasera con eje de torsión, así como componentes especiales para la seguridad como el asistente en pendientes, control de estabilidad StabiliTrak, frenos ABS, indicador de presión en las llantas y bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros.

Para todos los que están esperando por una unidad de este clásico que vuelve a la vida, estará a su disposición en concesionarias de todo el país en colores blanco, plata brillante, café ámbar, rojo ágata, azul eléctrico y negro ónix. Podrán elegir entre la versión Cavalier LT con un precio de $283,900.00 pesos y la versión Premier que se ofrece por la cantidad de $311,900.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *