Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Baic » Baic lanzará en México nuevos modelos: SUV X55, D50 turbo, BJ20 y eléctrico EV 200

Baic lanzará en México nuevos modelos: SUV X55, D50 turbo, BJ20 y eléctrico EV 200

Entre las compañía de la industria automotriz que han llegado a México recientemente, Baic es una de las más interesantes y cuenta ya con tres modelos en circulación dentro del país. Pero eso es sólo el comienzo, pues información reciente nos revela que llegarán muy pronto nuevos productos.

En el terreno de las SUV medianas, la firma agregaría su modelo Baic X55, mientras que en la línea sedán tiene pensado traer a México su Baic D50 con motor turbo, comentó Jimena Sáenz, directora de Baic México. Además un Baic BJ20 todo terreno y un Baic EV 200 de baterías eléctricas con autonomía de hasta 200 km están listos para su arribo.

Con este plan de penetración en el mercado mexicano, Baic espera contar con un avance del 80 % dentro de la oferta a nivel nacional, lo cual significaría una presencia en por lo menos la mitad de los estados. También se anunció que la gama de autos eléctricos se ampliará en un futuro próximo con la llegada del Arc Fox 7, que alcanza un rendimiento de 400 kilómetros y el Arc Fox 1 para dos ocupantes con autonomía de entre 170 y 180 km.

A ello servirá el trabajo conjunto con la firma Daimler, que significa la inversión de 735 millones de dólares, lo que impulsaría sobre todo su línea de eléctricos. No cabe duda de que Baic mantiene un ascenso constante a nivel global y en México su presencia ha sido fundamental, por lo que se espera que para 2020 den inicio los trabajos para la construcción de una planta en el país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *