Saltar al contenido
Inicio » Noticias » SEAT producirá vehículos en México y ya tiene 4 nombres para nuevo SUV: Alborán, Aranda, Ávila o Tarraco

SEAT producirá vehículos en México y ya tiene 4 nombres para nuevo SUV: Alborán, Aranda, Ávila o Tarraco

Primero queremos hablarles sobre los planes de SEAT para México, ya que la demanda de los usuarios ha apresurado que la compañía se decida a invertir en producción nacional y será cuestión de un corto tiempo para que Grupo Volkswagen dé luz verde y den inicio las operaciones.

Así lo anunció Luca de Meo, presidente de la firma, en el marco del Auto Show de Frankfurt, quien planteo la visión a corto y largo plazo, donde México tiene un lugar especial, gracias a que las ventas nacionales representan un buen porcentaje del total global.

Por otro lado, el concurso por medio del cual se va a elegir el nombre de la gran SUV de SEAT ya tiene a sus cuatro finalistas, que son Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco. Uno de estos cuatro topónimos españoles será el que de nombre al esperado modelo, que ha convocado a más de 133,000 seguidores en 106 países para desarrollar esta dinámica úinica en su tipo.

La votación en esta última etapa estará abierta hasta el 25 de septiembre próximo y podrán participar todas las personas que gusten hacerlo, sólo hay que ingresar al sitio oficial en línea y seguir la mecánica del concurso. El nombre más votado se dará a conocer poco después del cierre.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *