Chevrolet celebra 100 años de sus pickups con ediciones especiales de Colorado y Silverado 2018

Chevrolet Colorado y Silverado Centennial Edition 2018

Una de las maneras de festejar este logro es el lanzamiento de dos ediciones especiales de sus modelos Colorado y Silverado 2018, disponibles en Estados Unidos en noviembre de 2017. Con ello se espera retribuir a sus usuarios la lealtad durante este primer siglo de existencia tan importante, señaló el director de marketing de Chervrolet en Estados Unidos, Sandor Piszar.

Chevrolet Silverado Centennial Edition 2018
Chevrolet Silverado Centennial Edition 2018

Ambas ediciones integran elementos emblemáticos de Chevrolet que se han usado durante toda la historia de sus pick-ups, como es el distintivo color Centennial Blue y logotipos especiales de aniversario. La Silverado Centennial estará disponible en la versión LTZ de doble cabina, mientras que la Colorado dispondrá de dos versiones, la Z71 de doble cabina y otra de cabina extendida.

Además, la compañía echó a andar su programa Truck Legends para reconocer a sus clientes más fieles, quienes cuenten con una pickup Chevrolet con más de 160 mil kilómetros recorridos o hayan comprado alguna en algun momento de su vida. En agradecimeinto ofrecerá beneficios exclusivos como boletos para conciertos, pases a partidos de bésbol o la opción de conocer modelos Chevrolet de lanzamiento.

Emblema de 100 aniversario Chevrolet
Emblema de 100 aniversario Chevrolet

Finalmente, la celebración cerrará con un evento el sábado 16 de diciembre en el circuito de carreras Texas Motor Speedway, donde se harán demostraciones con modelos recientes de la firma y una presentación de del piloto de carreras Dale Earnhardt Jr, del equipo JR Motorsports.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *