Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 ya en México: precios y especificación

Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 México

El fabricante Jeep ha revelado en nuestro país el nuevo modelo ​Grand Cherokee Trailhawk 2018, una versión de gran equipamiento, potente y de gran lujo.

El nuevo Grand Cherokee Trailhawk 2018 comienza con su aterrizaje en México portando una agresiva imagen, un mayor equipamiento, lo que la hacer ser el Jeep más capaz de este modelo nunca antes producido.

Exterior.

Su exterior llega plagada de bonitos detalles como su faldón delantero y la parrilla de siete ranuras; nos ofrece sus ganchos de remolque rojos clásicos en el modelo Trailhawk; le vemos además nuevos logotipos de Trailhawk y Trail Rated con detalles en rojo; sus llantas sienten el poder gracias a sus Goodyear Adventure, con Kevlar montadas en unos rines de aluminio de 17 pulgadas.

Motor.

El Grand Cherokee Trailhawk porta un motor HEMI V-8 de 5.7L con 360 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque, que se maneja gracias su transmisión automática de 8 velocidades. Por si fuera poco viene equipado el sistema Quadra-Drive II 4×4 con diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

Interiores y tecnología.

Pasando a los interiores y comodidad, tenemos que llega equipado con un sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 NAV compatible con las plataformas Apple CarPlay y Android Auto, con lo que siempre estaremos sincronizados y con gran entretenimiento. Lo anterior mediante una pantalla de 8.4 pulgadas en donde además podremos tener acceso a información de gran ayuda al conductor como articulación de la suspensión, transmisión, modos Selec Terrain (lodo, arena, nieve, sport o rocas) ubicación geográfica, altímetro, inclinómetro, estatus del transfer case y otras.

Seguridad.

Entre las ventajas que nos puede ofrecer dentro del departamento de la confianza son sus, bolsas de aire avanzadas de varios niveles para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales avanzadas, bolsas de aire laterales suplementarias para asientos delanteros, bolsa de rodilla para conductor, sistema automático de frenado de emergencia (AEB).

Precio, disponibilidad y colores.

El nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 llega a México en un precio de $967,900 pesos, en colores Rojo Dinamita, Plata Martillado, Blanco Brillante, Negro Brillante y Rino.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *