Tendremos 20 vehículos eléctricos de General Motors en 2023

Recientemente General Motors informó detalles de su nuevo plan que ya está ejecutando, como parte de su camino hacia el mundo de cero emisiones, pero además cero colisiones y cero congestionamientos; esta visión fue presentada por Mary Barra, directiva y CEO de General Motors, desde Detroit Estados, Unidos.

General Motors se comprometió a impulsar un mayor uso de autos eléctricos, mediante soluciones que puedan cumplir las necesidades de sus futuros clientes, para lo cual lanzarán varios productos enfocados en este sentido.

Sus próximos planes.

Durante los siguientes 18 meses, GM estará presentando dos nuevos autos totalmente nuevos, basados en los conocimientos que han adquirido con su producto el Chevrolet Bolt EV, vehículo eléctrico que de hecho ya se vende en México desde hace varias semanas.

Chevrolet Bolt EV 2017
Chevrolet Bolt EV 2017

También informaron que su enfoque en esta nueva camada de autos eléctricos será basada en dos frentes: motores eléctricos a batería y motores eléctricos impulsados mediante celdas de hidrógeno, dependiendo de los distintos requerimientos.

Enhorabuena por General Motors y sus nuevos planes hacia un mundo más limpio que además ayudará en gran medida a la reducción del calentamiento global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *