Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Golf » Volkswagen Golf R 2018 llega a México, precio y detalles

Volkswagen Golf R 2018 llega a México, precio y detalles

Este vehículo se une al catálogo de hatchback deportivos que han obtenido una aceptación más que favorable en los últimos reportes de venta. La firma alemana, además, ha incorporado nuevos aditamentos y recursos estilísticos de última generación ára ofrecer a los usuarios la mayor comodidad y desempeño.

Volkswagen Golf R 2018 interior
Volkswagen Golf R 2018 interior

En primera instancia, el nuevo Golf introduce bajo su cofre un motor turbo de 2.0 litros capaz de generar 290 hp y 280 lb-pie de torque, lo que significa un impulso de 100 km/h en sólo 4.6 segundos. Para la versión mexicana se adaptará una transmisión automática de doble embrague (DSG) de siete velocidades con un sistema 4Motion de distribución de potencia en las cuatro ruedas.

Pensado para un desempeño que ofrezca la satisfacción de un deportivo, el nuevo Golf R 2018 añade una suspensión firme con bloqueo electrónico de diferencial que optimiza la toma de curvas y asegura lo mejores niveles de tracción. Su diseño externo siguen el mismo concepto con una defensa delantera con tomas de aire amplias, un juego horizontal aerodinámico de fartos y parrilla, rines de 19 pulgadas, faros de LED y salida de escape cuádruple.

Volkswagen Golf R 2018 quemacocos
Volkswagen Golf R 2018 quemacocos

Se añaden detalles especiales, como son emblemas decorativos, un volante deportivo R, asientos con vestidoreas en piel Nappa y pedales de aluminio. Otros aditamentos son climatizador automático de doble zona, computadora de viaje con pantalla a color, función Auto Hold, iluminación ambiental azul, sistema de sonido con 9 bocinas, pantalla táctil de 8 pulgadas y quemacocos panorámico.

Para la seguridad y mejor desempeño se integra un sistema de 7 bolsas de aire, frenos ABS, bloqueo electrónico de diferencial deportivo, asistente de arranque en pendientes, alarma de pérdida de presión en neumáticos, sensor de luz y de lluvia, freno de mano eléctrico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y asistente de luces altas automáticas.

Volkswagen Golf R 2018 motor
Volkswagen Golf R 2018 motor

Ya pueden acudir con alguna de las concesionarias de la firma en México para cotizar el nuevo Volkswagen Golf R 2018, que está disponible en colores azul y amarillo metálico, blanco perlado y rojo sólido. Su precio inicial es de $674,900.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *