Ford Mustang 2018 pronto en México

Ford Mustang 2018

Este automóvil deportivo se caracterizará por tener una potencia y velocidad increíble de la mano de su increíble motor, el cual produce un rugido sin comparación, además veremos en él medidas mucho más significativas acompañadas de un diseño que mantiene las líneas ya conocidas pero que propone un nuevo camino.

Una de las características que no podemos dejar pasar son las tomas de aire, las cuales otorgan una velocidad mucho mayor posicionándolo como uno de los más potentes y rápidos del mercado pero siempre de la mano de las clásicas líneas que lo hacen lucir aerodinámico sin perder la esencia de Mustang, reconocible a primera vista.

Ford Mustang 2018
Ford Mustang 2018

Tampoco podemos dejar de mencionar su increíble cofre que lo hace un automóvil que todos querrán estar tras su volante sintiendo la energía que desprende el motor y de su Doble Escape que hace que tenga una presencia mucho más firme y deportiva.

Así para todos aquellos que ya hayan sonreído con las características que hasta ahora se han revelado, no pueden no estar atentos el domingo 3 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo la presentación oficial en nuestro país del Ford Mustang 2018 en el Centro Dinámico Pegaso.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *