Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nueva imagen del Volkswagen Jetta 2019 como adelanto previo a Detroit

Nueva imagen del Volkswagen Jetta 2019 como adelanto previo a Detroit

Ahora bien, hablemos de los que sabemos ya de este modelo en su próxima edición. Todo indica que vuelve con un diseño increíble y totalmente renovado que, al tener una distancia entre ejes más larga, una capucha esculpida y la tapa del maletero corto se le parece muchísimo en algunos ángulos al Passat y en otros al Arteon.

La plataforma en la que será montada es la MQB del Grupo Volkswagen y tendrá versiones estándar como a GLI y R-Line en América del Norte. En cuanto al motor tenemos cuatro cilindros turboalimentados de 1.4 L con una transmisión automática de 8 velocidades sin perder de vista el espectro de modos de conducción como Norma, Eco, Sport más uno que es totalmente personalizable por usuario.

Volkswagen logo

También tenemos que se ha incorporado un convertidor de par automático en lugar de la transmisión de doble embrague, lo cual debería mejorar el ahorro de combustible a largo plazo. Otro de los detalles es que probablemente el capo de la versión GLI tenga debajo un motor de 2.0 L que doten a este automóvil con 220 caballos de fuerza.

Si e interesa este modelo, sabemos que es muy probable que comience su producción en el verano del próximo año así que habrá que estar al pendiente de las demás características y especificaciones que serán las que determinen los precios de este nuevo Mk7 Jetta.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *