El nuevo Kia Forte 2019 se muestra en primeras imágenes

Kia Forte 2019 boceto oficial - exterior parte frontal y lateral

La presentación oficial del nuevo Forte 2019, será llevada acabo por la firma dentro del marco del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, en Estados Unidos, lugar a donde Kia mostrará la evolución total del auto y donde buscará impactar al público antes del lanzamiento al mercado.

Para ir calentando motores rumbo a la cita en Detroit, Kia ya nos mostró las primeras imágenes de la evolución del Forte 2019 con unos bocetos que seguramente, serán muy similares a la versión real de producción que veremos en el mencionado salón.

Kia Forte 2019 boceto oficial exterior zaga parte posterior y lateral
Kia Forte 2019 boceto oficial exterior zaga parte posterior y lateral

Lo primero que vemos es que este nuevo Forte tendrá líneas más curvas y dinámicas, seguramente producto del nuevo lenguaje de diseño de la surcoreana y que también se basa en la búsqueda de mejorar la aerodinámica.

Su posterior llevará cambios radicales, ya que podemos observar sus nuevas líneas cambiantes y dinámicas que llegan desde los lados posteriores y que desembocan en el centro de la zaga; desde la cajuela tendremos volumetría; sus faros LED abarcarán los lados y terminarán al inicio del porta placas; terminamos con una fascia trasera muy robusta con líneas encontradas que le darán espacio a los escapes.

Al frente le seguimos notando el ADN surcoreano de Kia, ya que su parrilla seguirá los pasos de recientes modelos de la marca, tendremos nuevos faros LED y una defensa con faros antiniebla de mayor tamaño.

Al interior el leguaje será moderno y estilizado, con una pantalla que resaltará de los demás elementos y podría contar con unas amplias salidas del aire acondicionado.

Kia Forte 2019 boceto oficial
Kia Forte 2019 boceto oficial interior pantalla y acabados

Estamos a unos cuantos días de que de inicio el importante Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica Detroit 2018, conocido como NAIAS (por sus siglas en inglés, desde donde Kia estará revelando detalles de su nuevo vehículo insignia.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *