Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda Accord 2018 en México, precios y versiones

Honda Accord 2018 en México, precios y versiones

Sin duda Honda hace una muy buena propuesta a inicios de este 2018 con la renovación del sedán insignia; en su exterior lo fabricaron con más dinamismo, nuevas líneas curvas y en general un ADN menos elegante pero más deportivo. Sus rines son de aluminio de 17 pulgadas.

Honda Accord 2018 en carreteraHonda Accord 2018 en carretera
Honda Accord 2018 en carretera

Motor.

Los motores cambian, ahora tendremos los 1.5 litros Turbocargados, mismos que vemos en el Honda Civic, que les acabamos de compartir. Esta vez aportan una potencia de 188 caballos acoplado a una transmisión automática CVT para versiones EX y Sport Plus, pero para la gama tope, que es como hasta hoy, la Touring, tendremos el más potente 2.0 Litros turbocargado que se va hasta los 247 caballos de fuerza con un torque de 273 libras-pie y una caja automática de nada más y nada menos que 10 velocidades.

Interior e infoentretenimiento.

Al interior se ofrecen materiales y acabados de lujo, que también dependerán de cada versión; tendremos detalles en aluminio, luces ambientales y detalles que resaltan y hacen más agradable la estancia.

Honda Accord 2018 interiores
Honda Accord 2018 interiores

Podremos disfrutar de un buen viaje gracias a su aire acondicionado automático de dos zonas, quemacocos, encendido con llave inteligente y botón, volante con controles, puertos USB y tomacorrientes.

En cuanta a la música y conectividad, tendremos una pantalla touch de 8 pulgadas con soporte para Android Auto y Apple CarPlay; es un sistema agradable e intuitivo; la pantalla está bien ubicada y cuenta con botones físicos para mejorar la experiencia.

Honda Accord 2018 interiores asientos lateral
Honda Accord 2018 interiores asientos lateral

Seguridad.

AL igual que se hermano menor el Civic, este Accord 2018 ofrece grandes dotes en seguridad con 7 bolsas de aire, frenos ABS en las 4 ruedas, ESP, asistente para permanencia de carril, sensores de puntos ciegos, control de crucero adaptativo, cámara de reversa, sensores traseros y otros elementos más.

Honda Accord 2018 en carretera color gris
Honda Accord 2018 en carretera color gris

Precio y disponibilidad.

El nuevo Honda Accord llega a México con los siguientes precios y versiones:

Honda Accord EX 2018 – $443,900.
Honda Accord Sport Plus 2018 – $504,900.
Honda Accord Touring 2018 – $554,900.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *