Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Taxify llega a Monterrey en México

Taxify llega a Monterrey en México

Mediante comunicado de prensa la compañía Taxify anunció la disponibilidad de su servicio de choferes privados para la ciudad de Monterrey, México, a partir el día de hoy miércoles 14 de febrero.

No hay mejor día para iniciar un servicio que el día del Amor y la Amistad, pues Taxify anuncia la expansión de sus servicios en México, ahora desplazándose al norte del país en Monterrey, precisamente, y como promoción de inicio de operaciones tendremos descuento.

Taxify en Monterrey tendrá un 50% de descuento durante el periodo de lanzamiento en todos sus viajes y suspenderá las tarifas dinámicas, con lo que espera obtener una buena respuesta para competir en contra de Uber y Cabify.

En Monterrey Taxify cuenta en un inicio con mil conductores o choferes registrados en su plataforma a los que se tendrá acceso mediante su app que se puede descargar desde las plataformas más conocidos como Android Play o App Store de Apple.

Taxify México App
Taxify México App

Además informaron que parte de la nueva estrategia es brindarle a los conductores un margen de ganancia mayor que su competencia, con lo cual esperan que al tener choferes más contentos, también tendrán usuarios más contentos.

Tarifas de Taxify:

$6,50 pesos inicio.
$3.70 pesos por kilómetro.
$1.70 pesos por minuto.
$30 pesos mínimo por viaje.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *