Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota nos da un vistazo al nuevo Supra, a ser presentado en Ginebra el 6 de marzo

Toyota nos da un vistazo al nuevo Supra, a ser presentado en Ginebra el 6 de marzo

Estamos a menos de un mes del Salón del Automóvil de Ginebra y Toyota decidió sorprendernos con un teaser que revela poco, pero nos deja ver en un contorno misterioso un cupé con techo de doble burbuja y un gran alerón. 

La imagen, que puedes ver a continuación, es como parte del anuncio del evento del fabricante japonés el 6 de marzo.

Toyota Supra
Toyota Supra

Supra fue mostrado en concepto durante Auto Show de Detroit en 2015, y puede que el modelo que veamos en marzo no sea la versión final para producción, sino un avance para emocionar a los amantes de los autos deportivos.

“En el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, un concepto moderno de carreras señala el compromiso de Toyota de devolver al mercado su automóvil deportivo más icónico”, dijo el fabricante en un comunicado.

Supra contaría con diferentes elementos del BMW Z4, ya que, desde su concepto con el nombre FT-1 se anunció la alianza en conjunto con la alemana.

FT-1
FT-1

Además, filtraciones de Best Car por parte de un miembro del foro SupraMKV.com y reportadas por Car and Driver indican que Supra tendría un motor de 3.0 litros de 335 caballos de fuerza. Esto con un torque de 332 Libras Pie y transmisión automática de ocho velocidades; por el momento se desconoce si habrá una versión manual.

Supra sería 5.4 pulgadas más pequeño, 1.7 pulagadas más ancho y una pulgada más alto que MKIV, su predecesor. Y sus llantas delanteras serían del tipo 225/50R17 y las posteriores 255/45R17. Tendremos que esperar a marzo para conocer lo que Toyota tiene preparado para nosotros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *