Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Kicks Fan Edition llega a México, conoce su precio y características

Nissan Kicks Fan Edition llega a México, conoce su precio y características

Nissan decidió traer a México la edición especial Fan Edition de Kicks, que llega con pocas unidades a diferentes concecionarias de nuestro país, a continuación te traemos sus características y precio.

Motor

Nissan Kicks Fan Edition puertas
Nissan Kicks Fan Edition puertas

Basada en la versión Advance, Kicks Fan Edition integra un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros, con 118 caballos de fuerza y torque de 110 libras pie. Su transmisión es CTV.

Exterior

Por fuera vemos una carrrocería bitono, un techo flotante blanco con azul  que combina con el resto del auto. Cuenta con película anti-asalto en los vidrios frontales y posteriores, así como en los medallones.

Interior

Nissan Kicks Fan Edition pantalla
Nissan Kicks Fan Edition pantalla

Por dentro encontramos aire acondicionado, así como un sistema de infotenimiento de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Seguridad

Por el lado de la seguridad, Nissan Kicks Fan Edition cuenta con sistema de frenado antobloqueo, sistema de anclaje ISOFIX para silla de bebé y distribución electrónica de frenado.

Precio y disponibilidad

Nissan Kicks Fan Edition ya se encuentra disponible en más de 200 concesionarios de Nissan alrededor de nuestro país a un precio de $333,500 pesos. Pero al ser edición especial, sólo se pondrán a la venta 400 unidades, así si quieres uno, más vale que te apures.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *