Saltar al contenido
Inicio » Renault » Nueva pick-up Renault Oroch 2018 llega a México

Nueva pick-up Renault Oroch 2018 llega a México

El día de hoy Renault nos presentó su nuevo vehículo que entra a su catálogo comercial; se trata de la nueva Oroch 2018, propuesta con la cual la francesa busca competir dentro del mercado de las pick-ups, mostrando buenas fortalezas, presumiendo ofrecer lo mejor de dos mundos, el confort de una SUV y la utilidad de una Pick-Up.

Renault Oroch se colocará como una Sport Utility Pick Up, la cual destaca por ser la primera doble cabina y transmisión automática del mercado, cuenta además con 650 kg/683 L de carga y una excelente altura respecto al piso.

La nueva Oroch de Renault llega a México equipada con un motor de 2.0 litros, que se mueve con una potencia de 140 caballos de fuerza, 192 de torque, con una trnasmisión manual de 6 velocidades o una automática de 4 velocidades con opción a manual.

Al exterior le vemos un diseño que hereda de la actual Duster; pero se transforma en una pick-up robusta, deportiva y juvenil; muestra un frente con luces exploradoras, unos rines de aluminio de 16 pulgadas, luces traseras LED, barras de techo, cubierta de lona para la caja y rejillas protectora en vidrio trasero.

Renault Oroch 2018 en México en carretera color rojo
Renault Oroch 2018 en México en carretera color rojo

Si pensamos que por ser pick-up será austera, pues nos equivocamos, al interior nos ofrece una pantalla touch de 7 pulgadas que funciona con el sistema Media Nav 2.0, con funciones multimedia y GPS integrados; se equipa con bluetooth, control de crucero con limitador y regulador de velocidad, vidrios eléctricos y más.

La seguridad viene proporcionada por frenos ABS en todas las ruedas, bolsas de aire frontales, cinturones de 3 puntos, sistema de anclaje ISOFIX, sensores de estacionamiento traseros, antiarranque electrónico y alarma perimétrica.

La nueva Renault Oroch 2018 llega a México por un precio de los $269,900.00 a los $328,900.00 pesos mexicanos. Colores disponibles son Rojo Fuego, Blanco Ártica, Gris Acero, Gris Estrella y Verde Amazona.

Versiones:

Versión Precio
Renault Zen TM 2018 $269,900
Renault Intens TA 2018 $313,900
Renault Outsider TA 2018 $328,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *