Comparativa de SUV: Kia Sorento vs Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe 2019

En nuestra comparativa, ponemos frente a frente a las SUV Sorento de Kia y Santa Fe de Hyundai para que conozcas sus características.

Kia Sorento 2019

Kia Sorento 2019 para México
Kia Sorento 2019 para México

En su motor tendremos dos opciones, el primero es el de 2.4L GDI de 6 velocidades, con una potencia de 185 HP, con un torque de 178 libras-pie; mientras que la opción tope es un 3.3L GDI de 8 cambios, que aumenta su potencia hasta los 290 caballos con un torque de 252 libras pie. Por dentro nos ofrece asientos cómodos y amplios, con opción a piel, eléctricos, calefactables; además podremos utilizar una pantalla touch de 8 pulgadas con audio prémium Harman Kardon, cargado inalámbrico, soporte para Android Auto y Apple CarPlay, navegación y aire acondicionado automático. Por fuera luce más imponente mostrando con unos nuevos detalles en la parrilla, los faros presentan sutiles cambios y la parte posterior en la fascia y los antiniebla se presentan con un mayor atractivo; remata un elemento en color plata, para darle un toque más deportivo. Su precio va desde $441,900 pesos.

Hyundai Santa Fe 2019

Hyundai Santa Fe 2019 rojo
Hyundai Santa Fe 2019 rojo

Santa Fe viene un motor de cuantro cilindros de 2.4 litros de 185 caballos de fuerza, así como una versión de motor turbo de 2.0 litros de 232 caballos de fuerza. Además, existirá una variante de diesel con 200 caballos de fuerza y torque 320 libras pie. Todas las versiones vienen con transmisión automática de 8 velocidades. Por fuera, Santa Fe cuenta con una parrilla en cascada, con un diseño de luz compuesta por faros LED. Su diseño es de 4,770 milímetros de longitud, ancho de 2,765 milímetros, y distancia entre eje y eje de 2,765 milímetros. En el nuevo Santa Fe los ejes tienen una distancia más largas, para hacer el auto más cómodo, con los descansabrazos modificados para aumentar el espacio y los portavasos reubicados para facilitar su uso, además de un sistema de entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inálabrico para smartphones y sistema de sonido de 12 bocinas con amplificador de 11 canales. Su precio va desde $557,600 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *