Seat León Cupra 2018 llega a México, conoce sus precios y características

Seat León Cupra 2018 rines

León Cupra 2018 de Seat llega a nuestro país con un mayor nivel de tecnología, pero con un diseño simple y discreto sin dejar de ser deportivo.

Motor

Seat León Cupra 2018 atrás
Seat León Cupra 2018 atrás

Seat León Cupra 2018 cuenta con un motor de 2.0 litros con 290 caballos de fuerza y torque de 258 libras pie. Su transmisión es automática de seis velocidades de doble embrague. Cuenta con dirección asistida de manera electrónica, que frena la rueda interior de la cuerva para mandar mas torque a la exterior y así conseguir un mayor control del auto, reduciendo el subviraje.

Exterior

Seat León Cupra 2018 en el camino
Seat León Cupra 2018 en el camino

Por fuera, Seat León Cupra 2018 cuenta con rines de 18 pulgadas, salida doble de escape, luces de LED. Está disponible con tres o cinco puertas. Su carrocería es discreta y simple, pero deportiva.

Interior

Seat León Cupra viene con un arranque de motor a través de un botón, con la posibilidad de elegir el modo de conducción, ya sea Sport, Individual, Cupra y Sport.

Tecnología

Seat León Cupra integra un cuadro de instrumentos digital, incluyendo velocímetro y taquímetro, para ajustarse a las necesidades del conductor, así como un cargador inalámbrico para smartphones y llave remota. Vemos la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, así como Mirro Link para utilizar las apps de tu smartphone.

Precio

El precio de Seat León Cupra 2018 en México es de $486,900 pesos

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *