Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Ford México llama a revisión a 3,678 vehículos por falla en cinturones de seguridad

Ford México llama a revisión a 3,678 vehículos por falla en cinturones de seguridad

Evitar accidentes y situaciones de peligro dentro sus vehículos es parte muy importante del servicio que Ford ofrece a sus usuarios, por lo cual lleva a cabo un seguimiento constante de cualquier falla o desperfecto de fábrica en sus diferentes modelos, de modo que en la medida de los posible pueda solucionarlo.

Es así que Ford ha hecho un llamado a revisión a un total de 36780 unidades para corregir un problema detectado en el funcionamiento de los cinturones de seguridad, el cual consiste en que la fricción de los pretensores genera chispas que podrían provocar un incendio al interior del vehículo.

Ford F-150 2015

Los modelos distribuidos en México que presentan este problema son los Ford F-150 Regular Cab y SuperCrew Cab, del 2015 al 2018, en México, pero en realidad se trata de una situación presente en unos dos millones de autos comercializados en todo el norte de América, según indicó la compañía.

Hasta el momento se tiene cococimiento de veintitrés reportes de usuarios que han sufrido un problema similar, aunque sólo en Estados Unidos y Canadá, y no se han presentadi lesionados. Para recibir el servicio adecuado en México, si cuentan con alguno de los modelos señalados, deberán ponerse en contacto con su agencia de autos Ford más cercana a su domicilo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *