Italika anuncia la inauguración de su quinta línea de ensamble

Italika Logo

Todos hemos sido testigos del crecimiento de la firma Italika en México, donde ha encontrado un mercado propicio para la distribución de sus modelos motorizados. Gracias al buen recibimiento por parte de los usuarios mexicanos, la compañía ahora anuncia la apertura de una nueva línea de ensamble que incrementaría considerablemente su capacidad de producción.

De acuerdo al comunicado que nos hace llegar Italika México, esta sería su quinta línea de ensamble en su planta de México. Esto se traduce en un total de 3,000 motocicletas ensambladas por día, con lo cual se proyecta un aumento de hasta el 25% en la producción anual.

Italika evento aniversario
Italika evento aniversario

El anuncio se da en el marco de la celebración del décimo aniversario de inicio de operaciones de la planta de Italika en el país, tiempo en el que ha conseguido consolidarse como la más importante de Latinoamérica, siempre con la visión de contribuir al bienestar económico tanto de sus clientes como de su personal.

Con 71 modelos de motocicletas en el mercado, que se agrupa en 10 distintas categorías, Italika mantiene un crecimiento constante que ahora se verá en incremento gracias a la nueva línea de producción. Ya les tendremos noticias sobre las novedades que llegarán con este interesante movimiento y su reflejo en las ventas.

Italika 10 aniversario
Italika 10 aniversario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *