Didi el rival de Uber y Cabify, inicia operaciones en México con promoción para choferes

El servicio de movilidad que ofrecen empresas como Uber o Cabify tendrá ahora un nuevo competidor que llega a México con propuestas bastante atractivas, tanto para los usuarios como para los choferes. Se llama Didi y como promoción de lanzamiento ofrece hasta 12 mil pesos de ganancias para conductores.

A través de su programa Ganancias Garantizadas, Didi dispone de una dinámica laboral en la que los conductores cubrirían un total de 100 viajes a la semana para alcanzar los $12,000.00 pesos mensuales. Si solo completan 80 viajes, conseguirán una suma de $7,500.00 pesos, por 50 hasta $4,500.00 y por 20 sólo $1,500.00.

Didi promo
Didi promo

Se trata sólo de una promoción de apertura, por lo que tendrá una vigencia corta de algunas semanas únicamente. Para poder acceder a ella, se tendrá que hacer un registro durante los próximos diez días. El registro se llevará a cabo a través de la plataforma de Didi, a la que pueden acceder a través de este enlace.

Según han anunciado los ejecutivos de la compañía, se brindará un servicio que representará un ahorro de hasta el 15% frente a su competencia. Didi llega a México con una amplia experiencia en el mercado chino y el respaldo de fuertes inversionistas, así que podría tratarse de una importante compañía que podrá marcar un punto y aparte en el tema de la movilidad en servicio privado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *