Volkswagen Virtus 2022 ya en México con actualizaciones

Volkswagen Virtus 2022 México color rojo exterior frente

El nuevo Volkswagen Virtus 2022 llega al territorio nacional presentando renovaciones en cuanto a funciones tecnológicas que le brindarán más comodidad a los usuarios.

Dentro de su equipo funcional tendremos el Sistema keyless access con Push to Start para un acceso sin llave y fácil encendido con botón.

Al interior tendremos pantalla touch de 10 pulgadas con una conectividad para smartphones de manera inalámbrica mediante la aplicación oficial Volkswagen Wire & Wireless App-Connect, además contaremos con puerto USB tipo A de carga en la parte trasera del descansabrazos central; otra amenidad es su descansabrazos central delantero con ventilas de aire acondicionado traseras para pasajero.

Se ofrece con We Connect Go, la reciente solución de informe de datos y opciones para el conductor con la cual gracias al accesorio incluido “Data Plug, que se conecta al OBD 2, y mediante Bluetooth, se comunica al smartphone para que mediante la app VW We Connect Go se procesen los datos del vehículo y el usuario los pueda visualizar y consultar.

Recordemos además que el Virtus 2022 ofrece un motor MSI de 1.6 L con una potencia neta de 110 Hp en una única versión disponible en transmisión manual de 5 velocidades y automática Tiptronic de 6 velocidades.

Las versiones y precios del Volkswagen Virtus 2022 son:

  • Volkswagen Virtus 2022 TM – $315,990 
  • Volkswagen Virtus 2022 TA – $335,990

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Volkswagen Virtus 2022 ya en México con actualizaciones”