JAC E 10X Cargo llega a México con capacidad de carga de 440 kg

JAC E 10X Cargo 2022 en México - exterior frente color blanco con negro

Después del lanzamiento del JAC E 10X, el auto eléctrico citadino más accesible hasta el momento, Giant Motors anuncia el inicio de ventas del nuevo E 10X Cargo, una alternativa 100% eléctrica enfocada e ideal para empresas y negocios que necesitan una opción de logística y distribución ágil, práctica y amigable con el medio ambiente.

El nuevo E 10X Cargo forma parte de la familia Pure Electric de JAC, se basa en el E 10X, un carro eléctrico hecho para la ciudad pero modificado para contar con amplio espacio que permite transportar más de 400 kg; JAC propone su pequeño auto para empresas y negocios que necesitan un transporte eficiente para sus operaciones de logística y distribución.

En cuanto a su autonomía, se reporta con un rango de hasta 302 km, con lo cual se cumplirían las entregas suficientes en varios días con una sola carga de su batería.

Interior amplio y con buena capacidad de carga.

Su parte posterior, adaptada 100% en México, cuenta con un espacio de 1.45 m3 y una capacidad de carga de 440 kg, con un suelo trasero plano, ajustado a la altura del respaldo de los asientos delanteros, fabricado de material de gran resistencia capaz de resistir raspaduras.

JAC E 10X Cargo 2022 en México - espacio interno con capacidad de carga de 440 kg

Detallando más su interior, el JAC E 10X Cargo ofrece un compartimento en el piso con una capacidad de 0.38 m3 ideal para guardad objetos pequeños y herramienta; además detrás de los asientos del conductor y pasajero cuentan con barras de protección; para mayor seguridad ofrece rejillas de protección en los cristales traseros y en el medallón.

Amplia pantalla de entretenimiento y buenas opciones de conectividad.

Para la comodidad de los trabajadores, se equipa con el volante multifunción forrado en piel, con controles de audio y control de crucero. Sus asientos de piel sintética ofrecen mayor resistencia. Cuenta con freno de mano electrónico, función auto hold, llave de presencia y botón de encendido de motor.

JAC E 10X Cargo 2022 en México - interior con pantalla amplia y cluster de información HD - Volante multifunciones en piel

Su conectividad y entretenimiento llegan a cargo de una amplia pantalla de 10.25 pulgadas y un panel de instrumentos digital HD de 6.2 pulgadas. Se podrán poner a cargar dispositivos mediante sus dos USB de 5V y una toma de 12V.

Motor 100% eléctrico con buen torque y una excelente autonomía par ala ciudad.

Platicando a detalle de su motor, les podemos contar que es impulsado por uno 100% eléctrico, capaz de entregar un torque de 111 libras-pie, acelerando de 0 a 60 km/h en tan solo 6.3 segundos.

En cuanto a su paquete de baterías, que son de litio ferro-fosfato de 31.4 kWh, proporcionarán al pequeño auto una autonomía de 303 km en su modo más ahorrativo que es el Urban; se podrá cargar del 15% al 100% con un cargador convencional AC (Corriente Alterna) en 6 horas y con un cargador rápido DC (Corriente Directa), del 30% al 80% en 42 minutos.

Presume también buenos elementos de seguridad como su monitor de presión en llantas, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente de frenado (BAS), asistente de control en pendiente (HAC), sensores traseros, cámara de visión trasera, frenos de disco delanteros y traseros y dos bolsas de aire frontales.

JAC E 10X Cargo 2022 en México - espacio interno con material resistente a raspaduras y a la altura de los asientos

El nuevo JAC E 10X Cargo, que destaca además por que su conversión es hecha desde la planta de Giant Motors en Ciudad Sahagún, Hidalgo, ya se puede hacer su pedido en los concesionarios JAC de México. Al hacer la compra se incluye la instalación del cargador de pared.

Precio y versión del JAC E 10X Cargo:

JAC E 10X Cargo 2022 – $455,000.

Galería de imágenes del JAC E 10X Cargo:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *