Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Nissan Pathfinder 2023 llega a México con nueva generación

Nissan Pathfinder 2023 llega a México con nueva generación

Nissan introduce al mercado mexicano la nueva Pathfinder 2023, una SUV premium japonesa que llega para impactar mostrando un diseño renovado, nuevas tecnologías en seguridad y asistencia y toda la comodidad para esos largos viajes.

La totalmente nueva Nissan Pathfinder 2023 llega a México con un diseño totalmente renovado; se muestra más robusta y moderna, presumiendo su nueva parrilla frontal V-Motion, quemacocos panorámico, faros LED de última generación, rieles superiores, rines deportivos de 20 pulgadas y su parte posterior combina líneas dinámicas con una modernidad que la hace ver más elegante.

Nissan Pathfinder 2023 en México bicolor diseño exterior totalmente renovado - parte posterior

Esta nueva generación, Pathfinder 2023, ofrece un motor más potente; es un  V6 de 270 caballos de fuerza y una nueva transmisión de 9 velocidades, con lo cual tendremos un excelente desempeño, pero la japonesa promete un mejor ahorro en el combustible que su antecesor.

Al interior podremos disfrutar de amplios espacios llenos de materiales de alta calidad, con lo cual sentiremos el lujo en todos sus elementos; ofrece asientos en piel napa para hasta 8 pasajeros, ofreciendo la tecnología walk-in para replegar la segunda y tercera fila con tan solo un botón.

Nissan Pathfinder 2023 en México bicolor diseño exterior totalmente renovado - interior lujoso con pantallas a color

Otros elementos al interior que destacan son su pantalla de nueve pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto de manera inalámbrica, y su clúster de TFT digital de 12.3 pulgadas. Además tendremos un Head-Up Display, el cual muestra información relevante para el conductor sin que pierda la mirada en el camino.

Su sonido será supremo gracias a su sistema de audio de la marca Bose equipado con 13 bocinas de alta fidelidad, para amenizar los viajes de todos los pasajeros.

Dentro del apartado de la asistencia, la Pathfinder 2023 integra diversos sistemas con su Nissan Intelligent Mobility; un ejemplo es el Pro Pilot, un tipo de conducción semi autónoma, con el cual de manera automática ayuda a mantener la distancia con el auto de enfrente, es decir, detectará cierto rango de distancia con el auto de enfrente y frenará o bajará la velocidad cuando detecte esta distancia programada. Otros elementos en este apartado son: Monitor Inteligente de Visión Periférica, Sistema de Detección de Objetos en Movimiento (MOD), y la Asistencia de Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-EB).

Nissan Pathfinder 2023 en México bicolor diseño exterior totalmente renovado

La nueva Nissan Pathfinder 2023 ya se puede adquirir en México con los siguientes precios y versiones:

Versión / añoPrecios
Nissan Platinum 4WD 2023$1,253,900
Nissan Exclusive 2WD 2023$1,217,900
Nissan Advance 2WD 2023$1,130,900

Galería de imágenes de la nueva Nissan Pathfinder 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *