Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Compass » Jeep Compass 2023 llega a México con motor turbo y mejor equipamiento

Jeep Compass 2023 llega a México con motor turbo y mejor equipamiento

Uno de los modelos SUV icónicos de la marca Jeep se renueva para este año dentro del mercado nacional; la nueva Compass 2023 aterriza en todos los concesionarios Jeep de México presumiendo nuevo motor turbo y un mejor nivel en equipamaiento y tecnología.

Si bien los cambios no son muy notorios en su diseño exterior, en el corazón del Jeep Compass 2023 sí trae consigo un cambio sustancia pues ahora llega equipado con un par de nuevos motores turbo.

Jeep Compass 2023 en México color plata en calle diseño exterior frontal

Motorización potente y eficiente.

Jeep Compass 2023 se encuentra disponible en México con dos motorizaciones; la primer opción es un motor turbo 2.0 litros turbo capaz de entregar una potencia de 200 hp y un torque de 221 libras-pie, con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción permanente en las cuatro ruedas (4 AWD); también se ofrecerá con el motor 1.3 L turbo de 180 hp con un torque de 199 libras-pie, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Para México aterriza en tres versiones: la Limited Premium 1.3, Altitud 1.3 y la tope de gama High Altitude 2.0.

Diseño exterior renovado.

Jeep Compass 2023 en México color plata en carretera parte posterior

Al frente se presenta con una fascia mejorada y detallada con una nueva parrilla de siete barras con detalles en color negro brillante; la renovación se extiende en sus nuevos faros LED y una rejilla inferior más grande que además es funcional ya que maximiza el enfriamiento del motor.

Interior con una cabina rediseñada.

Jeep Compass 2023 presume contar con un nuevo diseño en su cabina que cuenta con gran espacio interior, es moderna, más avanzada, gran espacio de almacenamiento y de gran confort.

Jeep Compass 2023 en México asientos en piel

Cuenta con una consola central en negro brillante en la cual se pueden observar las pantallas táctiles de 10.1 pulgadas con el sistema Uconnect 5; es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Algo que también destaca es una nuevo panel digital TFT sin marcos de 7 y 10.25 pulgadas en donde se ofrece al conductor variada información del vehículo.

Otros detalles en su interior que se destacan son: volante forrado en piel con calefacción, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones y ajuste lumbar, arranque remoto y un amplio techo corredizo panorámico.

Seguridad y asistencia muy completos.

Dentro del apartado de la confianza y seguridad tenemos que el nuevo Compass 2023 cumple con creces pues ofrece a sus ocupantes y conductor más de 75 elementos de seguridad y asistencia entre los cuales están:

  • Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, bolsas de iare laterales delanteras, bolsas para rodillas para conductor, bolsas laterales tipo cortina frontales y traseras.
  • Frenos ABS.
  • Asistencia de frenado en lluvia.
  • Asistencia de arranque en pendientes.
  • Sistema de monitoreo de presión de llantas.
  • Control de tracción a cualquier velocidad.
  • Sistema de asistencia electrónica antivuelco.
  • Sistema de anclaje de sillas de niños.
  • Llave de acceso remoto.
  • Seguros eléctricos sensibles a la velocidad.
  • Parabrisas sensible a lluvia.

El nuevo Jeep Compass 2023 ya se puede adquirir en México con los siguientes precios y versiones:

Versión / AñoPrecios
Jeep Compass Limited Premium 1.3 2023$659,900
Jeep Compass Altitude 1.3 2023$699,900 
Jeep Compass High Altitude 2.0 2023$794,900
Precios en MXN publicados en febrero del 2023.

Galería de imágenes del Jeep Compass 2023 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *