Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Peugeot 3008 2024 llega a México con renovado diseño y motor turbo

Peugeot 3008 2024 llega a México con renovado diseño y motor turbo

La marca francesa Peugeot anuncia la llegada a México del nuevo 3008, que para este modelo 2024 se comercializará en tres versiones, renovados toques en diseño exterior y un potente motor turbo capaz de brindarle al conductor una gran experiencia e manejo.

El nuevo Peugeot 3008 2024 llega a las calles de México en tres versiones: Active, Allure y GT, las tres con la misma opción de motorización, un impresionante diseño exterior, interiores tecnológicos y buenos dotes en seguridad y asistencia.

Exteriores elegantes y modernos.

Peugeot 3008 2024 refleja un gran estilo europeo en su diseño exterior, muy característico de la maraca francesa; tenemos un nuevo frente con nuevas luces diurnas LED delgadas y en forma de colmillo con una punta cromada, enmarcando a una parrilla , “parrilla vertical Frameless (sin marco)”, con un entramado con acabados en cromo que hacen resaltar el emblema de la firma y resaltan aun más sus faros principales LED.

Peugeot 3008 2024 en México color blanco y sus nuevos faros con luces diurnas LED con forma de colmillo

También resaltan sus nuevas tomas de aire laterales en color negro brillante que la dan un toque deportivo a la nueva SUV; mientras que en su lateral vemos, además de sus rines de 19 pulgadas, sus barras cromadas en el techo que parecen unirse con el alerón trasero, iniciando su moderna parte posterior con sus luces LED y una defensa a la que se le integran molduras en color cromo y dos escapes cromados.

Diseño interior tecnológico y con gran conectividad.

En su interior tenemos diversos elementos que le brindad al conductor y pasajeros un gran confort, confianza y amplias opciones de conectividad.

Peugeot 3008 2024 en México interior con amplia pantalla multitouch, volante compacto multifunciones, palanca de velocidades y asientos en Alcantara con nuevos tejidos

Cuenta entre otros elementos con un volante compacto con multifunciones, una nueva pantalla de 10 pulgadas HD multitouch con navegación 3D con reconocimiento por voz, teclas Toggles Switches cromadas de acceso rápido, nuevo cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas personalizable con tecnología de alta calidad en imágenes y más.

Otros destacados en dentro del apartado de la comodidad tenemos que el Peugeot 3008 proporciona numerosos espacios de almacenamiento como en dos extras ubicados bajo el descansabrazo central delantero y uno más delante de la palanca de velocidades.

Tendremos para las versiones Allure Pack y GT, un cargador inalámbrico, mientras que los asientos de la tope de gama serán en Alcantara con nuevos tejidos y calefacción.

Motor potente con gran torque.

En el corazón del Peugeot 3008 2024 contamos con un motor 1.6 L Turbo capaz de proporcionar una potencia de 165 hp en combinación de una gran torque de 240 Nm, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

La aceleración del auto francés puede ser de 0 a 100 km en tan solo 9.9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 201 km/h.

Seguridad y asistencia completa.

Uno de los puntos importantes que la misma Peugeot destaca es que el nuevo 3008 fue evaluado y calificado con 5 estrellas en la Euro NCAP, por lo que es una muestra de lo seguro que puede llegar a ser este vehículo.

Peugeot 3008 2024 en México color blanco diseño exterior posterior en carretera

Dentro de este apartado tendremos 6 bolsas de aire, asistencia del frenado de urgencia, control electrónico de estabilidad, control de tracción, control crucero y limitador de velocidad, asistente de arranque en pendientes, monitor de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema ABS, frenos de disco en las cuatro ruedas, freno de estacionamiento eléctrico y otros elementos más.

El nuevo Peugeot 3008 llega a México con los siguientes precios y versiones:

Precio

Versión y añoPrecios
Peugeot 3008 Active 2024 $595,900
Peugeot 3008 Allure 2024$650,900 
Peugeot 3008 GT Allure 2024$735,900
Precios en MXN publicados el 21 de marzo de 2023.

Galería de imágenes del nuevo Peugeot 3008 2024:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *