Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Omoda O5 2024 llega a México: nuevo sedán con gran equipamiento y seguridad

Omoda O5 2024 llega a México: nuevo sedán con gran equipamiento y seguridad

Omoda nos anuncia la llegada a México del nuevo O5, un sedán que buscará colocarse como favorito dentro de su categoría ya que ofrece un diseño moderno, excelente nivel de equipamiento, buena seguridad y precio competitivo.

El O5 2024, presentado hace unos días en Wuhu, es el primer vehículo que se concibe bajo la independencia de la marca Omoda y llega al mercado nacional en en tres versiones, Origin, Life y Ulimited.

Diseño exterior moderno.

El exterior del Omoda O5 es deportivo y futurista, mostrando líneas dinámicas que van desde su frente hasta su parte posterior; cuenta con faros Full LED, amplios rines deportivos en color bitono, parrilla frontal extensa con entramado con formas de diamante y faros posteriores también LED.

Omoda O5 2023 en México frente

Interiores tecnológicos con diseño futurista.

Al interior vemos elementos de vanguardia y con un diseño futurista; contamos con un panel de instrumentos digital a color de 12.5 pulgadas, mismo tamaño de su pantalla touch de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica; se le suman su cargador inalámbrico para smartphones, asientos en piel, acabados que se siente de lujo y otros elementos más.

Omoda O5 2023 en México interiores con volante, pantallas de 12.5 pulgadas, palanca de cambios y asientos

Buena potencia y rendimiento de combustible.

Omoda O5 2023 aterriza a las carreteras nacionales con un motor 1.5 L Turbo, cuya potencia es de 144 hp que se combina con un torque de 169 libras-pie. Se maneja mediante una transmisión automática CVT con palanca de cambios tipo e-shift.

Su rendimiento de combustible es excelente ya que para un manejo en carretera se reporta un consumo de 22.01 km/l y en modo combinado de 18.03 km/l.

Seguridad y asistencia al completo.

Omoda no reparó en cuanto a la seguridad y asistencia, ya que el O5 2024 ofrece entre otros elementos de 6 bolsas de aire, distribución electrónica de la fuerza de frenado, frenos ABS, monitoreo de presión de llantas, freno de mano electrónico con auto-hold, alarma de exceso de velocidad, y para la versión tope de gama tendremos mayor asistencia al conductor mediante sus sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), entre los cuales se incluyen, control de crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, asistencia de crucero integrado, advertencia de abandono de carril, asistente de permanencia de carril, asistente en tráfico pesado, control inteligente de luces altas, alerta de tráfico cruzado, detector de punto ciego y asistente de cambio de carril.

Omoda O5 2023 en México exterior color negro

El nuevo Omoda O5 2024 llega a México en 6 colores: rojo lava, azul estelar, gris tormenta, gris acerado, blanco perlado y negro cristal; sus ventas inician el 1 de mayo de este 2023 y ya iniciaron los pedidos para apartarlo.

Precios y versiones del Omoda O5 2024 en México:

Versión y añoPrecios
Omoda O5 Life CVT 2024$399,900
Omoda O5 Unlimited CVT 2024$455,900
Precios en MXN publicados el 25 de abril de 2023.

Galería de imágenes del Omoda O5:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *