Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Changan Hunter 2024: Llega a México una nueva pick-up con diseño vanguardista y tecnología de punta

Changan Hunter 2024: Llega a México una nueva pick-up con diseño vanguardista y tecnología de punta

Changan, la marca automotriz china con mayor crecimiento en el mundo, anuncia la llegada a México de la Hunter 2024, una pick-up que redefine el segmento con su diseño vanguardista, tecnología de punta y un rendimiento excepcional.

Un diseño que impone presencia

La Hunter 2024 destaca por su diseño robusto y moderno, con una parrilla frontal prominente, faros LED de alta intensidad y rines de aluminio de 18 pulgadas. La carrocería, disponible en dos colores (blanco y negro), está construida con materiales de alta resistencia que garantizan durabilidad y confiabilidad.

Changan Hunter 2024 en México - estacionadas en exterior

Tecnología al servicio del conductor

La Hunter 2024 incorpora una serie de tecnologías de última generación que la convierten en una de las pick-ups más completas del mercado. En el interior encontramos una pantalla táctil de 10.25 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, un sistema de sonido premium con 6 bocinas, aire acondicionado automático y un sistema de llave inteligente con botón de encendido.

Changan Hunter 2024 en México - interior - volante

Rendimiento y seguridad

La Hunter 2024 está equipada con un motor Bluecore 2.0L turbo que genera 214 caballos de fuerza y 287 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. Este conjunto ofrece un excelente rendimiento tanto en ciudad como en carretera, con una capacidad de carga de hasta 1,100 kg y una capacidad de remolque de hasta 2,500 kg.

Changan Hunter 2024 en México - motor

En materia de seguridad, la Hunter 2024 cuenta con 4 airbags, sistema ESP, EBD, ABS y BAS, cámara de reversa y de punto ciego, asistente de arranque en pendiente y sistema de control de descenso en pendiente.

Versiones y precios

La Hunter 2024 está disponible en dos versiones: Hunter MT y Hunter Plus MT. La versión Hunter MT tiene un precio de $449,900 pesos, mientras que la versión Hunter Plus MT tiene un precio de $499,900 pesos.

Changan Hunter 2024: La nueva opción para los amantes de las pick-ups

Con su diseño vanguardista, tecnología de punta, rendimiento excepcional y precio competitivo, la Changan Hunter 2024 se convierte en una opción irresistible para los amantes de las pick-ups que buscan un vehículo confiable, versátil y con un alto nivel de equipamiento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *