Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Baic » Baic U5 Plus 2024: el nuevo sedán llega a México, precios y versiones

Baic U5 Plus 2024: el nuevo sedán llega a México, precios y versiones

Baic U5 Plus 2024: ¡El nuevo sedán llega a México!

¡Atención a todos los entusiastas del automóvil! Hay una nueva adición al mercado mexicano que está lista para revolucionar la escena automotriz: ¡el Baic U5 Plus 2024! Este sedán moderno y con un precio competitivo está aquí para impresionar, y vamos a desglosar todo lo que necesitas saber sobre este emocionante lanzamiento.

Exteriores: Estilo y funcionalidad

Cuando se trata del diseño exterior del Baic U5 Plus 2024, este sedán no se queda atrás. Desde sus elegantes rines de aluminio de 16 pulgadas hasta los prácticos espejos exteriores con ajuste eléctrico y función abatible, este vehículo combina estilo y funcionalidad a la perfección. Con faros con apagado retardado, ajuste de altura y niebla trasera, el U5 Plus 2024 ofrece una iluminación óptima en cualquier situación, garantizando tu seguridad en el camino.

Baic U5 Plus en México - versión a gasolina - diseño exterior - defensa, parrilla, faros LED y rines

Motor: Potencia y eficiencia

Bajo el capó, el Baic U5 Plus 2024 alberga un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros que ofrece una potencia impresionante de 111 hp y 105 lb-pie de torque. Ya sea que elijas la transmisión manual de 5 velocidades o la automática CVT, disfrutarás de un rendimiento suave y eficiente en cada viaje. Además, con una suspensión delantera McPherson y barra trasera de torsión, este sedán proporciona una conducción estable y cómoda en todo momento.

Equipamiento interior: Comodidad y tecnología

Adéntrate en el interior del Baic U5 Plus 2024 y descubre un mundo de comodidad y tecnología. Con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y un clúster LCD de 7 pulgadas, tendrás acceso a toda la información que necesitas mientras conduces. Los asientos de imitación piel, el aire acondicionado automático y la llave inteligente con botón de encendido añaden un toque de lujo a cada viaje. Además, con características como el control de crucero, Bluetooth, USB y toma de corriente de 12V, el U5 Plus 2024 está diseñado para mantenerte conectado y cómodo en todo momento.

Baic U5 Plus en México - versión a gasolina - diseño interior - pantalla touch amplia horizontal

Seguridad: Tranquilidad en el camino

Cuando se trata de seguridad, el Baic U5 Plus 2024 no escatima en funciones. Desde seguros eléctricos con cierre centralizado hasta bolsas de aire frontales y frenos con ABS, EBD y BA, este sedán está equipado para protegerte a ti y a tus seres queridos en cada viaje. Con características adicionales como control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, cámara y sensores de reversa, y monitor de presión de llantas, puedes conducir con total tranquilidad, sabiendo que estás en buenas manos.

Baic U5 Plus en México - versión a gasolina - diseño exterior - vista aérea, quemacocos

Precios y versiones: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

El Baic U5 Plus 2024 está disponible en dos versiones: Honor TM y Honor CVT, con precios que se adaptan a diferentes presupuestos y preferencias. Con un precio inicial de $298,900 pesos para el modelo Honor TM y $322,900 pesos para el modelo Honor CVT, este sedán ofrece un valor excepcional por su dinero, sin comprometer la calidad ni las características.

¡No te pierdas la oportunidad de experimentar el Baic U5 Plus 2024 por ti mismo! Visita tu concesionario local para conocer más sobre este emocionante lanzamiento y descubre por qué este sedán está causando sensación en el mercado automotriz mexicano.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *