Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Sonet » Kia Sonet 2024 llega a México: La SUV que rompe el molde

Kia Sonet 2024 llega a México: La SUV que rompe el molde

Kia Sonet 2024: ¡La SUV que rompe el molde!

¡Agárrate bien porque Kia está lanzando al ruedo una nueva joya sobre ruedas! Sí, amigos, llega la Kia Sonet 2024 para hacer temblar las calles de México con su estilo moderno y su seductor rendimiento de combustible. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva estrella en ascenso en el mundo de las SUV.

El fenómeno Kia Sonet 2024

¡Prepárate para conocer la última sensación en el mundo de las SUV! La Kia Sonet 2024 está lista para hacer su gran entrada en el mercado mexicano. ¿Qué la hace tan especial? Bueno, para empezar, viene equipada con un motor de 4 cilindros de 1.5L que te va a dejar con la boca abierta, generando unos impresionantes 113 caballos de fuerza y 106 lb-pie de torque. ¡Ahí es nada!

Kia Sonet 2024 México - diseño exterior - posterior y lateral

Pero eso no es todo, mis amigos. La Sonet está aquí para demostrar que la eficiencia también puede ser parte del paquete. ¿Cuál es su secreto? Un rendimiento de combustible que te dejará boquiabierto, alcanzando hasta 19.98 km/l. Sí, lo has leído bien. ¡Esas son palabras mayores!

Estilo que impacta: desde el exterior hasta el interior

Cuando se trata de diseño, la Kia Sonet 2024 no se anda con rodeos. Desde su imponente frente con la emblemática parrilla “Tiger Nose” hasta sus líneas atléticas que rezuman modernidad, esta SUV sabe cómo hacer una entrada triunfal en cualquier calle.

Kia Sonet 2024 México - diseño exterior - parte frontal y lateral izquierda

Pero no todo se trata de apariencias, ¿verdad? Por dentro, la Sonet te recibe con un ambiente moderno y acogedor. Su cabina está diseñada pensando en el confort del conductor y los pasajeros, con materiales de alta calidad que le dan ese toque de elegancia que todos buscamos.

Equipamiento de primera: tecnología y conveniencia en un solo paquete

¿Quieres tecnología de punta? La Kia Sonet 2024 te tiene cubierto. Con su pantalla multimedia de 8” o 10.25” compatible con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica, estarás siempre conectado y listo para el camino.

Kia Sonet 2024 México - diseño interior - tablero, volante, palanca, consola, viseras

Pero eso no es todo. La Sonet viene cargada con extras que te van a hacer la vida más fácil, como sistema de audio con 6 bocinas, aire acondicionado automático y cámara de reversa con guías dinámicas. Y si optas por la versión tope de gama, prepárate para disfrutar de lujos como quemacocos con apertura de un solo toque, cargador inalámbrico y asientos ventilados forrados en piel artificial. ¡El cielo es el límite!

Seguridad de primer nivel: porque tu tranquilidad lo vale

Kia sabe que la seguridad es lo primero, y la Sonet 2024 no escatima en este aspecto. Con asistencias a la conducción inteligente ADAS en la versión tope de gama, esta SUV se coloca a la vanguardia en términos de seguridad.

Desde Asistente de seguimiento de carril hasta Asistente de evasión de colisión frontal, la Sonet está equipada con tecnología que te protege en cada kilómetro que recorres. Y con características como 6 bolsas de aire, Asistente de arranque en pendientes y frenos de disco en las 4 ruedas, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

Kia Sonet 2024 México - diseño exterior - diseño lateral

Precios y disponibilidad: ¿Cuánto te costará esta maravilla sobre ruedas?

Bueno, amigos, ahora viene la parte emocionante. ¿Cuánto tendrás que desembolsar para hacerte con una de estas bellezas sobre ruedas? Los precios y versiones de la Kia Sonet 2024 son los siguientes:

  • Kia Sonet LX – $372,900 pesos
  • Kia Sonet EX – $402,900 pesos
  • Kia Sonet SX – $452,900 pesos

¡Así es! Una SUV de primera categoría a un precio que no podrás resistir. Y lo mejor de todo es que podrás encontrarla en los 97 distribuidores de Kia en todo México a partir del 19 de marzo. ¿A qué esperas para reservar la tuya?

Conclusión: la Sonet 2024 es la SUV que estabas esperando

En resumen, la Kia Sonet 2024 llega al mercado mexicano pisando fuerte y con todas las de ganar. Con su diseño moderno, tecnología de punta y un rendimiento que desafía todas las expectativas, esta SUV promete convertirse en la reina de las calles. Entonces, ¿te unes a la revolución Sonet? ¡Nos vemos en la carretera!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *