Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia presenta imágenes del nuevo Kia K4, que será revelado el 21 de marzo

Kia presenta imágenes del nuevo Kia K4, que será revelado el 21 de marzo

¡El nuevo Kia K4: innovación en estado puro!

¿Qué tal, entusiastas del motor? Hoy les traigo el chisme más candente del mundo automotriz. ¿Listos para babear? Kia nos está dando un adelanto del próximo K4, ¡y la cosa está que arde!

Un vistazo tentador

¡Agárrense fuerte porque Kia nos está lanzando un hueso! Han dejado caer algunas imágenes del próximo Kia K4 y, amigos míos, ¡es como una ola de frescura en el verano! Esas curvas fluidas, esos detalles de alta tecnología… ¡es pura belleza mecánica!

Kia K4 2025 teaser - diseño exterior lateral primeras imágenes

El 21 de marzo es el Día D

Marca bien tus calendarios, porque el 21 de marzo es el día en que Kia levantará el velo por completo del K4. Van a revelar todos esos detalles que nos tienen en vilo. Y eso no es todo, porque el 27 de marzo, en el Salón del Automóvil de Nueva York, ¡lo veremos en acción en todo su esplendor!

Sensualidad y práctica: una combinación ganadora

¿Saben qué es lo mejor del K4? No es solo una cara bonita. Es como el combo perfecto entre sensualidad y practicidad. Es como si tuvieras un auto deportivo, pero con espacio para llevar a tu abuela de paseo. ¿Genial, no?

Kia K4 2025 teaser - diseño exterior lateral izquierdo y posterior primeras imágenes

Un evento para no perderse

Y no se preocupen, si no pueden estar en Nueva York en persona, Kia lo tiene cubierto. Van a transmitir en vivo todo el evento. Así que, aunque estés a kilómetros de distancia, podrás sentir la emoción de ver al K4 hacer su gran entrada.

¿Quieres más detalles? Kia nos promete que nos dejará con la boca abierta con más información antes del evento. Así que, mantén los ojos bien abiertos y prepárate para enamorarte del nuevo Kia K4, que seguro lo veremos en México. ¡Nos vemos en la carretera!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *