Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Chevrolet Silverado HD 2024 llega a México con más seguridad y tecnología

Chevrolet Silverado HD 2024 llega a México con más seguridad y tecnología

La Chevrolet Silverado HD 2024 llega pisando fuerte a México. La gigante de las pickups de Chevrolet se renueva con un diseño imponente y trae consigo mejoras significativas en conectividad y seguridad. Si estás buscando un vehículo potente y confiable para el trabajo, la nueva Silverado HD 2024 promete cumplir con tus expectativas.

Desempeño y capacidad de carga: ¡lista para el trabajo duro!

La nueva Chevrolet Silverado HD 2024 está equipada con una transmisión de 10 velocidades y un poderoso motor V8 de 6.6L que entrega 401hp y 464 libras-pie de torque. Con tracción 4X2 (RWD), chasis hidroformado y un bastidor tipo escalera con travesaños de acero de alta resistencia, esta camioneta demuestra su resistencia y durabilidad. Además, ofrece las mayores dimensiones del segmento, una capacidad de carga impresionante de hasta 3,435 kg y cuenta con un tanque dual único de 240L.

Chevrolet Silverado HD 2024 en México, diseño exterior parte trasera

Diseño exterior renovado: ¡presencia imponente en las calles!

La Chevrolet Silverado HD 2024 luce un diseño exterior totalmente renovado que no pasa desapercibido. Destaca su parrilla en color negro, faros IntelliBeam, espejos exteriores con ajuste electrónico, calefactados y plegables manualmente. Podrás acceder a la cabina con la llave inteligente y elegir entre 3 colores exteriores: gris tiburón, blanco y negro. Prepárate para recibir miradas de admiración mientras conduces esta belleza por las calles.

Chevrolet Silverado HD 2024 en México, frente

Interior: comodidad y conveniencia para el día a día.

En el interior, la nueva Chevrolet Silverado HD cuenta con una serie de comodidades que hacen que cada viaje sea más agradable. Disfruta del aire acondicionado con controles electrónicos, dirección hidráulica, asientos en tela tipo banca con descansabrazos y ajuste manual de 4 posiciones para conductor y copiloto. Además, cuenta con encendido con botón, controles eléctricos en ventanas y cristales eléctricos con apertura y cierre en un solo toque. Sin duda, esta camioneta ha sido diseñada pensando en tu comodidad.

Chevrolet Silverado HD 2024 en México, diseño interior, volante, pantalla y tablero

Seguridad líder en su segmento: ¡conducir con tranquilidad!

Cuando se trata de seguridad, la Chevrolet Silverado HD 2024 no escatima en medidas de protección. Es la pickup chasis más segura de su segmento, con 6 bolsas de aire y frenos de disco con sistema ABS en las 4 ruedas. Además, cuenta con nuevos asistentes de seguridad activa y pasiva, como alerta de colisión frontal, detección de peatón delantera, cambio de carril y sistema para el bloqueo de palanca de transmisión con detección de cinturón de seguridad. También cuenta con control de remolque, asistente de colisión frontal e indicador de distancia. Con la Silverado HD 2024, puedes tener la tranquilidad de que estás protegido en todo momento.

Conectividad y tecnología: ¡siempre conectado!

En el apartado de conectividad, la Chevrolet Silverado HD 2024 se destaca como la más completa de su segmento. Cuenta con un sistema de infoentretenimiento que incluye una pantalla táctil de 7″ de alta resolución con Smartphone Integration compatible con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica. También ofrece Radio AM/FM, Bluetooth y un hotspot de Wi-Fi para conectar hasta siete dispositivos. Además, cuenta con un sistema de sonido con 2 bocinas, doble puerto de carga USB y toma corriente de 12V. Tendrás todas las herramientas necesarias para mantenerte conectado y disfrutar de tus aplicaciones favoritas mientras conduces.

Chevrolet Silverado HD 2024 en México, interior con pantalla a color con Apple CarPlay y Android Auto

Disponibilidad y precio: ¡no te quedes sin la tuya!

La nueva Chevrolet Silverado HD 2024 estará disponible en los distribuidores autorizados a partir de finales de junio de 2023. Si estás interesado en adquirir una, debes saber que su precio será de $944,000 MXN. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pickup potente, segura y con la última tecnología.

Con la Chevrolet Silverado HD 2024, la marca reafirma su compromiso de ofrecer vehículos confiables y de calidad a sus clientes en México. Esta camioneta es la combinación perfecta de fuerza, capacidad, estilo y conectividad. ¡Prepárate para conquistar las calles con esta imponente pickup de Chevrolet!

Galería de la Chevrolet Silverado 2024:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *