Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Omoda C5 Unlimited Plus 2024 con motor 1.6 Turbo ya disponible en México

Omoda C5 Unlimited Plus 2024 con motor 1.6 Turbo ya disponible en México

Descubre el Omoda C5 2024: ¡Potencia y Estilo en una Nueva dimensión!

¡Amantes del asfalto y seguidores de Omoda, prepárense para conocer la última joya de la corona automotriz! El Omoda C5 2024 llega con una versión que hará temblar las calles: el Unlimited Plus con motor 1.6T. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta maravilla sobre ruedas.

C5: el estandarte que deja huella

Desde la llegada del imponente modelo C5, Omoda ha logrado consolidarse como una marca destacada dentro del Grupo Chirey en México. Con su diseño futurista, tecnología de punta y un espacio interior que desafía las leyes de la física, el C5 se ha convertido en el emblema de la familia automotriz Omoda.

Omoda C5 Unlimited Plus 2024 en México - exterior parte posterior y lateral

Unlimited Plus: más potencia, más emoción

Pero la historia no termina ahí. Omoda ha decidido elevar la apuesta con el lanzamiento de la versión Unlimited Plus. ¿Qué tiene de especial? Un motor 1.6 litros, turbocargado, que desata una fuerza de 184 hp y 203 lb-pie de torque. Equipado con una transmisión DCT de siete velocidades y modos de manejo Eco y Sport, este SUV promete una experiencia de conducción dinámica y deportiva que hará latir más fuerte tu corazón automotriz.

Tecnología al máximo: carga inalámbrica de 50W

Pero Omoda no se conforma solo con potencia. En el interior del C5 Unlimited Plus, la tecnología da un salto impresionante. Ahora, con una carga inalámbrica de 50W, tu smartphone no solo se mantendrá encendido, ¡sino que recargará su batería a niveles óptimos mientras disfrutas del camino! Con puertos USB delanteros y traseros, el C5 se asegura de que nadie se quede sin energía.

Entretenimiento a otro nivel: Sony, luces ambientes y conectividad total

En el apartado de entretenimiento, la versión Unlimited Plus no se queda atrás. Hereda del C5 Unlimited con motor 1.5 el sistema de sonido de alta calidad de Sony, compuesto por 6 bocinas y 2 Tweeters. La luz ambiental en el tablero, puertas y portavasos, con 64 colores para elegir, crea un ambiente único. Además, la conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay asegura que tu experiencia de manejo sea siempre a la vanguardia.

Omoda C5 Unlimited Plus 2024 en México - interiores

Seguridad sin compromisos: ADAS en acción

En el apartado de seguridad, el C5 Unlimited Plus va un paso más allá. Equipado con asistencias a la conducción ADAS que incluyen desde control de velocidad crucero hasta alertas de tráfico cruzado posterior, este SUV se convierte en tu copiloto más confiable. Con características como advertencia de abandono de carril, asistente de permanencia de carril y sistema de frenado automático, Omoda prioriza tu seguridad en cada kilómetro.

Colores y estilo: elige tu propia aventura

El Omoda C5 Unlimited Plus estará disponible en una gama de colores exteriores que incluyen Blanco Perlado, Titanio, Gris Acerado, Azul Cósmico y Negro Ópalo. Además, podrás optar por combinaciones especiales como Blanco Perlado con detalles en Negro Ópalo y Titanio con detalles en Negro Ópalo. El interior de este vehículo, con tapicería de piel sintética en color negro, añade un toque de elegancia a tu experiencia de manejo.

Omoda C5 Unlimited Plus 2024 en México - exterior parte posterior

Versión y precio: una inversión en emoción

Y ahora, la pregunta del millón: ¿Cuánto cuesta esta maravilla sobre ruedas? El Omoda C5 1.6T Unlimited Plus 2024 tiene un precio de $610,900. Una inversión que va más allá de lo material, ¡es una inversión en emociones y experiencias únicas al volante!

Con el lanzamiento del C5 Unlimited Plus, Omoda reafirma su compromiso de ofrecer vehículos llenos de tecnología, vanguardia y estilo para aquellos que buscan la máxima emoción en cada viaje. ¿Listo para dar el siguiente paso hacia el futuro del automovilismo? ¡El Omoda C5 Unlimited Plus te espera!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *