Saltar al contenido
Inicio » Marcas » GAC » GAC GS8 2024: El SUV de tres filas llega a México

GAC GS8 2024: El SUV de tres filas llega a México

¡A todo motor! Descubre el nuevo GAC GS8 2024: El SUV que llega arrasando a México

¡Amigos y amigas del asfalto, prepárense para recibir al último monstruo de la carretera! La marca GAC nos sorprende una vez más con el lanzamiento de su buque insignia, el GAC GS8 2024. Este SUV llega dispuesto a conquistar México con su gran espacio para siete ocupantes y un motor que combina potencia y eficiencia. Pero, ¿qué hay detrás de este nuevo gigante sobre ruedas? ¡Vamos a echarle un vistazo!

Exterior: Un vistazo que deja huella en el tráfico

Si hay algo que resalta a primera vista es el imponente diseño exterior del GAC GS8. Con una forma cuadrada que no pasa desapercibida, faros grandes y proporciones que lo hacen destacar en el tráfico, este SUV se presenta como un contendiente serio. La gama ofrece rines de 19” o 20”, faros y calaveras LED, techo panorámico y hasta cristales acústicos para un viaje más silencioso. Además, la rejilla en forma de ala y el faro de “Ojos del conquistador” le dan un toque de elegancia y personalidad. ¡Este vehículo no solo te lleva, sino que lo hace con estilo!

GAC GS8 2024 en México color verde en campo

Interior: Refinamiento y tecnología a raudales

Al adentrarnos en su interior, nos encontramos con un espacio que busca la excelencia en refinamiento. Desde la pantalla de 14.6” hasta el cuadro de instrumentos totalmente digital, el GAC GS8 no escatima en tecnología. ¿Qué tal un head up display, a/c automático de triple zona y asientos con memoria? ¡Pero espera, hay más! Con tres filas de asientos, este SUV tiene espacio para siete pasajeros, ofreciendo comodidad y versatilidad. Y no nos olvidemos de los asientos de la tercera fila que se abaten y alzan eléctricamente. Un habitáculo inteligente e interactivo que se adapta a tus necesidades.

GAC GS8 2024 en México - interiores - habitáculo espaciosos con volante, pantalla touch con información del auto y entretenimiento

Motor: Potencia turbo bajo el capó

Cuando hablamos de poder, el GAC GS8 no se queda atrás. Equipado con un motor 2.0T GDI turbo de 4 cilindros, entrega 248 hp y 295 lb-pie de par. Asociado a una caja automática de 8 cambios, este SUV ofrece un rendimiento excepcional. Puedes elegir entre tracción delantera o 4WD, según tus preferencias y necesidades. ¡Prepárate para sentir la potencia bajo tus pies!

GAC GS8 2024 en México - exterior, en carretera

Seguridad y asistencia: Un escudo protector en cada kilómetro

La seguridad no es un juego, y el GAC GS8 lo sabe. Con 7 bolsas de aire, asistencia de frenado hidráulico, control de arranque en pendiente, freno de estacionamiento electrónico y un arsenal de sistemas de asistencia, este SUV se convierte en tu fiel guardián en cada viaje. Control de crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo, y mucho más. ¡No hay duda de que tu seguridad es la prioridad!

GAC GS8 2024 en México - estacionamiento automático o aparcado automático

Precios y versiones: Para todos los gustos y bolsillos

Finalmente, hablemos de números. El GAC GS8 se presenta en varias versiones, cada una adaptada a diferentes necesidades y presupuestos:

  • GAC GS8 GL FWD 2024 – $699,900
  • GAC GS8 GL AWD 2024 – $769,900
  • GAC GS8 GT FWD 2024 – $759,900
  • GAC GS8 GT AWD 2024 – $819,900
  • GAC GS8 GX AWD 2024 – $869,900

Así que, si estás buscando un SUV que combina estilo, tecnología, potencia y seguridad, el GAC GS8 2024 es tu elección. ¡Prepárate para vivir la experiencia de la carretera como nunca antes!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *