Saltar al contenido
Inicio » Peugeot » 3008 » Peugeot E-3008, el nuevo SUV fastback eléctrico, moderno y tecnológico.

Peugeot E-3008, el nuevo SUV fastback eléctrico, moderno y tecnológico.

Peugeot Electrifica el Futuro con el E-3008: El SUV Fastback del Mañana

Una revolución eléctrica en cuatro ruedas

Peugeot, la marca emblemática de automóviles francesa, está lista para conquistar el mercado europeo con una oferta de vehículos eléctricos sin igual. El 100% de las ventas de Peugeot en Europa serán eléctricas para 2030, y están dando un salto adelante con el lanzamiento del flamante E-3008, un SUV fastback eléctrico que promete cambiar las reglas del juego.

El E-3008: Más que un Automóvil, una Declaración de Estilo

Nuevo Peugeot E-3008 eléctrico - diseño exterior: parte trasera, faros LED, emblema, logo, alerón, defensa trasera

Un SUV Fastback de Vanguardia

El E-3008 se destaca inmediatamente por su diseño SUV fastback. Con su forma dinámica y aerodinámica, combina elegancia y eficiencia. A pesar de ser compacto, ofrece un amplio espacio para pasajeros y equipaje, lo que lo hace perfecto para la vida urbana y aventuras en carretera.

Un Frontal Tecnológico

Peugeot ha reinventado el frontal del E-3008, incorporando una parrilla que refleja su ADN eléctrico. Los faros ultracompactos son elegantes y funcionales, con la tecnología LED en todas las versiones. El modelo GT incluso presenta la nueva tecnología Pixel LED de Peugeot, que ajusta automáticamente la iluminación según las condiciones del tráfico.

Nuevo Peugeot E-3008 eléctrico - diseño exterior: frente, rines, faros LED, defensa

Un Fastback Reinventado

El toque distintivo en la parte trasera del E-3008 es un alerón “flotante” que realza su diseño y optimiza la aerodinámica. Además, mantiene un amplio espacio en la segunda fila y un generoso maletero de 520 litros.

Silueta Aerodinámica

Cada detalle del E-3008 se ha diseñado para la innovación y la eficiencia. La ocultación de las juntas de las ventanillas laterales en las puertas contribuye al elegante diseño de los laterales del coche. Además, se han eliminado todas las piezas cromadas, adoptando un enfoque más moderno y duradero.

Ruedas Innovadoras

Las llantas de 19 o 20 pulgadas no solo son un detalle de estilo, sino que también mejoran la aerodinámica. El emblema de Peugeot en el centro agrega un toque de distinción.

Acabado Sofisticado y Duradero

El E-3008 presenta un nuevo enfoque en el acabado exterior, utilizando lacados en lugar de piezas cromadas. Está disponible en seis colores, permitiendo a los conductores expresar su estilo personal.

Un Interior Futurista y Confortable

Pantalla Panorámica de 21 Pulgadas

El interior del E-3008 es una obra maestra de comodidad y tecnología. La pantalla panorámica de 21 pulgadas del PEUGEOT Panoramic i-Cockpit es impresionante y ofrece una experiencia de usuario excepcional.

Nuevo Peugeot E-3008 eléctrico - diseño interior: grandes pantallas, pantalla central curva, volante con controles, consola central, cook pit

Iluminación Ambiental Personalizable

La iluminación ambiental LED se puede personalizar en 8 colores diferentes, creando una atmósfera única en el habitáculo. El aluminio auténtico a lo largo del salpicadero agrega un toque de sofisticación.

PEUGEOT i-Cockpit® Avanzado

El PEUGEOT i-Cockpit® en el E-3008 es un testimonio de innovación. Combina el head-up display y la pantalla táctil central en una pantalla panorámica curva de 21 pulgadas. Esto simplifica la experiencia del conductor y brinda una visión clara de la información esencial.

Asientos de Lujo

Los asientos delanteros, disponibles en una combinación de cuero y tela en Allure y cuero y Alcantara en GT, ofrecen un confort excepcional. Además, han recibido la prestigiosa etiqueta AGR para la prevención del dolor de espalda.

Nuevo Peugeot E-3008 eléctrico - diseño interior: amplio espacio, diseño de asientos deportivos

Un Paseo Electrizante

Cuatro Modos de Conducción

El E-3008 ofrece cuatro modos de conducción para adaptarse a las preferencias del conductor y las condiciones del tráfico. Desde el modo normal hasta el modo Sport, los conductores pueden personalizar su experiencia de conducción.

SUV Ágil en la Ciudad

A pesar de su tamaño, el E-3008 es ágil en la ciudad gracias a su radio de giro excepcionalmente estrecho. Las características como la cámara trasera y el sistema PEUGEOT VisioPark 360° hacen que las maniobras sean más fáciles y seguras.

Nuevo Peugeot E-3008 eléctrico - diseño exterior: parte trasera y lateral derecha, faros LED, alerón, defensa trasera, rines

Tecnología Avanzada de Conducción y Seguridad

Conducción Semiautónoma

El E-3008 presenta el sistema Drive Assist Plus, que asiste al conductor en autopistas y autovías. Incluye funciones como el control de crucero adaptativo, el cambio de carril semiautomático y la recomendación anticipada de velocidad.

Sistemas de Seguridad Activa

El E-3008 incorpora las últimas tecnologías de seguridad activa, como el frenado automático de emergencia, el aviso de salida de carril activo y el control de ángulo muerto de largo alcance.

Nuevo Peugeot E-3008 eléctrico - diseño interior: grandes pantallas, pantalla central curva, controle digitales de clima y aire

Una Plataforma Eléctrica de Vanguardia

La Plataforma STLA Medium

El E-3008 es el primer modelo de Peugeot en utilizar la nueva plataforma STLA Medium de Stellantis, diseñada para ofrecer la mejor autonomía de su categoría, hasta 700 km, y un tiempo de recarga de solo 30 minutos.

Una Gama Completa de Opciones de Propulsión

Motorizaciones Eléctricas

El E-3008 ofrece tres opciones de motorización totalmente eléctrica, con autonomías que van desde 525 km hasta 700 km. Estos motores ofrecen un rendimiento excepcional y una eficiencia impresionante.

Carga Rápida y Funciones Innovadoras

Funciones de Carga Inteligente

El E-3008 ofrece funciones de carga inteligente (V1G) que optimizan los costos de carga y la función de vehículo a carga (V2L) que permite alimentar dispositivos eléctricos externos.

Frenado Regenerativo en 3 Fases

El frenado regenerativo permite al conductor ajustar la recuperación de energía y la deceleración del vehículo en tres niveles, optimizando la eficiencia y la regeneración de energía.

Nuevo Peugeot E-3008 eléctrico - diseño exterior: de frente, faros LED y faros anti neblina y parrilla

Compromiso Medioambiental

Materiales Sostenibles

Peugeot ha utilizado más de 500 kg de materiales ecológicos en el E-

3008, incluyendo plásticos reciclados, algodón reciclado y materiales naturales. Esto reduce el impacto ambiental y ayuda a preservar los recursos naturales.

Producción Eco-Consciente

La planta de producción de Peugeot en Sochaux ha sido renovada para garantizar la producción sostenible del E-3008, con tecnologías de vanguardia y la incorporación de energía renovable.

El Futuro de la Movilidad Electrificada

El Peugeot E-3008 es un claro ejemplo del compromiso de Peugeot con la movilidad eléctrica. Su diseño audaz, su tecnología avanzada y su enfoque en la sostenibilidad lo convierten en un SUV fastback eléctrico que marca el camino hacia el futuro. Con una gama completa de motorizaciones eléctricas y características innovadoras, el E-3008 promete brindar a los conductores una experiencia de conducción electrificante.

Peugeot se embarca en una nueva era de movilidad eléctrica, y el E-3008 es el emblema de esta revolución. Con su lanzamiento, Peugeot está redefiniendo lo que significa conducir un SUV eléctrico, combinando estilo, rendimiento y conciencia ambiental en un paquete impresionante. El futuro de la movilidad está aquí, y tiene el nombre de Peugeot E-3008.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *