Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Ford presenta su nueva y poderosa F-150 2024

Ford presenta su nueva y poderosa F-150 2024

Ford F-150 2024: ¡El Gigante Renovado Llegará a México!

Prepárate para conocer la nueva joya de Ford: la F-150 2024. Un camión con una larga historia de fortaleza y un legado que se renueva con cada modelo. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la próxima llegada de esta impresionante máquina a México.

Versiones para Todos los Gustos

La Ford F-150 2024 llega en una variedad de versiones para satisfacer todas tus necesidades. Desde el resistente XL hasta el lujoso Platinum Plus, y no podemos olvidar las ediciones todoterreno, como Tremor, Raptor y Raptor R. Ya seas un trabajador duro o un aventurero intrépido, la F-150 se adapta a tu estilo de vida.

Ford F-150 2024 diseño exterior - de frente estacionado en el campo

Potencia en Cada Opción

Una de las características más emocionantes de la F-150 2024 es su gama de motores. El motor estándar, el EcoBoost de 2.7 litros, ahora ofrece aún más potencia y torque. Pero eso no es todo, también puedes optar por motores como el EcoBoost de 3.5 litros, PowerBoost de 3.5 litros, V8 de 5.0 litros de alto rendimiento (F-150 Raptor) de 3.5 litros y V8 sobrealimentado de 5.2 litros (F-150 Raptor R). La potencia está garantizada.

Diseño Sofisticado y Reconocible

El diseño frontal y la parrilla clásica de la F-150 se han reinventado para darle un toque de sofisticación moderna sin perder su identidad única. Además, Ford ofrece paquetes de apariencia personalizados para satisfacer tus preferencias estilísticas. La edición Black Appearance es una de las favoritas, y la serie Platinum impresiona con detalles totalmente negros tanto dentro como fuera del vehículo.

Ford F-150 2024 diseño exterior con accesorios de remolque en caminos de tierra y rocas

Nacidos Ford, Nacidos Fuertes

La F-150 se construye sobre una base de acero de alta resistencia con un cuerpo de aleación de aluminio de grado militar, lo que la hace resistente y poderosa. Además de su físico robusto, la F-150 es inteligente. Puede compartir energía, facilitar el remolque y ofrecer conducción manos libres en carretera gracias a Ford BlueCruise. Además, su módem 5G LTE exclusivo en su clase garantiza una conectividad perfecta y actualizaciones de software Ford Power-Up para mantener tu vehículo al día.

Liderazgo Híbrido en Auge

Las camionetas híbridas de Ford, como la F-150, están ganando terreno rápidamente. En la primera mitad de 2023, la F-150 híbrida se convirtió en la camioneta pick-up híbrida más vendida. Ford planea duplicar la producción de camionetas híbridas para el año modelo 2024, lo que significa que más personas podrán disfrutar de la avanzada tecnología híbrida sin costos adicionales.

Pro Power Onboard: Tu Fuente de Energía

Una de las características más aplaudidas es Pro Power Onboard, una función única en su clase que te permite compartir electricidad de tu F-150 para diversas actividades, desde cargar herramientas en el sitio de construcción hasta encender altavoces en una boda. Además, una interfaz digital actualizada te ayuda a rastrear la energía disponible de manera eficiente.

Ford F-150 2024 diseño exterior lateral color gris con amplias llantas

Tecnología Inteligente para un Trabajo Más Fácil

La F-150 2024 es la más conectada e inteligente de la Serie F hasta la fecha. Ofrece 10 funciones estándar de asistencia al conductor, incluyendo características como Asistencia Pre-colisión y Sistema de Mantenimiento de Carril. También cuenta con funciones avanzadas de asistencia al remolque, como Pro Trailer Backup Assist y Pro Trailer Hitch Assist, para hacer que tu trabajo sea más sencillo.

Innovación en la Historia de Ford

Ford ha estado innovando en el mundo del remolque desde hace décadas. Desde escalones plegables hasta portones traseros eléctricos con reglas de medición, Ford siempre ha buscado la manera de hacer que tus tareas sean más fáciles. Para la F-150 2024, se han ampliado los escalones y se ha mejorado el portón trasero para una accesibilidad insuperable.

Espacio y Almacenamiento

El nuevo diseño de la F-150 incluye un espacio de almacenamiento detrás de las ruedas traseras, ideal para herramientas y accesorios más pequeños. Esta adición proporciona una ubicación central segura para tus correas de amarre, herramientas básicas y más.

Experiencia Digital Premium

La pantalla táctil de 12 pulgadas con SYNC 4, ahora estándar en todas las versiones, se complementa con una pantalla detrás del volante y un Head-Up Display para mantener al conductor informado. Además, la F-150 2024 es el primer vehículo en América del Norte en ofrecer Ford Stolen Vehicle Services (SVS), un servicio que puede ayudar a localizar y recuperar vehículos robados.

Ford F-150 2024 diseño exterior - diseño exterior, parte lateral color rojo y rines en color negro

Ford F-150 Tremor y Raptor: ¡Un Salto al Todoterreno!

La F-150 Tremor es perfecta para quienes buscan un vehículo todoterreno que aún conserve la funcionalidad de una camioneta. La edición Raptor, por otro lado, ofrece un rendimiento impresionante con nuevos amortiguadores FOX Dual Live Valve y características todoterreno de primer nivel.

Disponible Pronto en México

La espera está a punto de terminar. La F-150 2024 llegará a México a principios de 2024, y pronto se darán a conocer los detalles de precios y versiones. Prepárate para vivir la experiencia Ford en su máxima expresión. ¡No te la pierdas!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *